jueves, 31 de julio de 2008

T4 » Terminator Salvation



.
Leo en la Bitácora de "Pablo te be (y te seguirá biendo) ..." que ya hay un trailer de ¡¡¡La nueva peli de TERMINATOR!!!
http://pablotebe.wordpress.com/2008/07/20/senoros-y-caballeras-ponganse-en-pie-primer-trailer-de-terminator-salvation/

Sí, lo reconozco. Es mi película fetiche. Ya en el lejano año de 1.984 (casi cuarto de Siglo, así, a lo tonto) fui dos veces a verla, la primera sin saber de qué iba, y la segunda con la pandilla y relamiéndome al saber lo que iba a visionar.

Después la habré visto en casa unas nueve veces, y "T2", calculo que unas seis. "T3", una vez en el cine y otra en casa.

De hecho, suelo aprovechar ahora en Verano para ver alguna de las películas de la saga, aunque cada vez el ritual es más difícil de cumplir. Ahora acabo de terminar la primera temporada de "Jericho", que tenía pendiente desde el verano pasado. Y para el final que le han puesto, me lo podría haber ahorrado. En fin, tocará buscar la segunda Temporada.

Y sí, Schwarzy no tiene ni idea de actuar, pero tiene el mérito de haber protagonizado unas cuantas de las mejores pelis de CF de la Historia del Cine.

Así que el anuncio me ha dado un alegrón, aunque al ver que Arnold ya no estaba... No sé.

En cualquier caso, habrá que esperar al 2.009.

El tráiler, en http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=277, por ejemplo.

La Web, en http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes mi "devoción" por la ciencia ficción. Terminator 1 es una joya. La 2, una gran película de acción y aventuras. La parte del dueño de Skynet me parece muy buena. Y que sea negro sí que es ciencia ficción. Porque un negro podrá ser presidente, pero dueño de una empresa de tecnología...

La 3 no la he visto. Creo que empecé a ver algo, pero ya no soy capaz de prestar atención a la tele.

Prefiero que ahonden en el tema "paradojas" que en la persecución y destrucción de vehículos. Ya nos contarás.