jueves, 19 de mayo de 2011

Eppur si muove

.
Por fin parece que algo empieza a moverse.

 Ya era hora. Y si bien pensaba que este momento no llegaría nunca, cabe decir que más vale tarde que nunca.

Entrada corta. Sesudos artículos se pueden encontrar montando y desmontando a los protestantes del 15-M. Que cada cual elija el suyo.


Sólo unos apuntes:

 » Ni jóvenes ni parados ni ni-nis. Mejor dicho, no sólo ellos. Sí son los que pueden permanecer más tiempo en Sol, especialmente por las mañanas. Pero aquí estamos involucrados personas de todo tipo de pelaje y condición. Empezando, o siguiendo, por los que llevamos más de 25 años cotizando para que nos vengan diciendo desde los tiempos de Felipito tacatún por conziguiente yo no me enteraba de ná que nos vayamos haciendo un plan de pensiones privado porque no está la situación nada clara mientras que un atajo de sinvergüenzas se lo llevan crudo y se aseguran la pensión vitalicia tras unos míseros siete años soltando estupideces por esas boquitas de piñón.

» Y no, no va(mos) a cambiar el mundo. Lamentable y desgraciadamente. La Historia lleva siglos demostrando cómo ocurren los Cambios.

Por un lado, todos los que se sienten representados o interesados irán a votar en masa.  Especialmente los que se sienten ganadores.

Por la otra orilla, las Concentraciones, a diferencia de los tiranos, los ineptos y los trincones, no se pueden perpetuar. El tiempo hará que vayan perdiendo fuelle

Pero es un aviso. Luego que no vengan con que les ha pillado por sorpresa.
.

No hay comentarios: