jueves, 25 de septiembre de 2008

2009-05-09/10 Las 24 Ñ.horas

.
.
Ya hay confirmaciÓN de la celebraciÓN de la segunda EdiciÓN de esta singular Prueba que tan buen sabor de boca dejó.

La Organización, tratándose de quienes se trata, el Club Ñ y Luis SPanjaard, ya sé que será perfecta. La Prueba, entretenida. El Trato, inmejorable e insuperable.

Sólo pido llegar en un estado de Forma similar al del año pasado, que la Rodilla no le dé por cajcar en el momento más inoportuno y que no haga calor. En fin, muchas regalos estoy pidiendo yo, me parece.

Bueno, y repetir podio, suceso posible si no se apuntan más de tres equipos... X-DDD

El anuncio.
.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Como dicen por aquí, si por bien es, allí nos veremos. ;-)

Amamower dijo...

Sí, ya "sólo" falta entrenar para tal evento. :-)

Anónimo dijo...

¿Quien ha dicho que hay que entrenar para esto?

Anónimo dijo...

Este año, MAPOMA mediante, no me lo quiero perder.

Yo creo que no hay que entrenar NADA NUNCA. Si es que nos manipulan como a muñecos. Seguro que el secreto está en tumbarse a la bartola, fumar y comer McMierdas de ésas.

Cocolocus, pareces "algo" haciendo posturitas en la tabla :-)

Amamower dijo...

[Spnj]
Pues también es verdad. ¡Para qué entrenar si los paquetes hacemos todo andando! :-)

[Yk]
¡Ahí le has dado! El Arte tiene que fluir, surgir, no se puede entrenar. X-DDD

Parezco la homosección de la intersexual, que decía el gran Kevin Kline en "In & Out". :-))))

Amamower dijo...

[Crls]
Por bien será y allí nos veremos. ;-)