lunes, 12 de mayo de 2008

2008-05-10 Madrid » Torrejón de Ardoz » Challenge Nacional 24 horas [I]


¡Puf! Se me viene encima un caudal de Sentimientos equiparable al Chaparrón ininterrumpido que sufrimos durante prácticamente las primeras siete horas de la Prueba.

De hecho, la frase más oída fue sin lugar a dudas la de "jarreando agua sin parar", "jarreando durante siete horas", "jarreando de mil demonios"... Lo curioso es que no llovía, no diluviaba, no aguaceraba... No, todos, incluido yo me(s)mo, usábamos una y otra vez la palabreja de marras. Curiosidades del UltraFondo, por si a algún psicólogo o sociólogo quiere dedicarle tiempecillo y ganar el premio Ig Nobel.

¡Puf_02! ¿Datos?¿Sensaciones? ¿Cifras?¿Sentimientos? ¿Números?¿Experiencias?

103 Km.
34º de la Masculina (38º de la General) según, según... ¡Aaaaaargh! Jenaro, mira ahora mismo las clasificaciones en http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20080510Challenge24horas/resultados.pdf
Bueno, la cuestión (tema, si estuviéramos en cualquier reunión de trabajo; por cierto, uno de mis pasatiempos para esas reuniones que no sirven para nada -80%- o aquellas en las cuales no me entero de nada -99%- es empezar mi particular torneo de temitas; cada vez que un asistente emplea la susodicha, palito que le pongo a su derecha; los campeonatos son espectaculares, con tanteadores de escándalo; ¡Pruébenlo!).

Bueno, la cuestión (es que me pierdo hasta con el Ctrl+F) es que durante toda la prueba yo aparecía en la pantalla por delante de mis dos compis All Runners (Jenaro, RGP) y el compi Ñ (JI), más que nada porque por una vez y sin que sirva de precedente, llegué antes a los 103 Km. presupuestados.

Pero en llegando el momento de la entrega de Trofeos (¡Uno a uno!, eso es tratar bien al corredor -y luego la gente yendo a la Media de Madriz...-), nos nombraron a los 4▲103 en orden inverso.

Pero ET aquí que consulto las clasificaciones Oficiales y vuelvo a aparecer en la 31ª posición. ¿¿¿Einnnn??? ¿¿¿Cómorlll??? Si a esto le unimos que en el pre-Diploma no aparecía mi foto... ¿Tendré que retomar aquellas muletillas de "Ya sé que caigo mal", "Soy una Persona tímida e introvertida", "Soy un ser AntiSocial", "Nadie me quiere"?

En fin, retomemos el hilo de la conversaçao, que hoy estoy verdaderamente espeso (confío en que sea producto del agotamiento):

» 103 Km.
» 34º [¿31º?] de la Masculina (38º [¿35º?] de la General)
» 100 Km. en 17:58:16
» Los 103 Km. los alcancé en la 19ª hora (coñe, parece el título de una peli).


Datos del FR-305 hasta que la carroñera batería pereció:
» 67,76 Km. en 10:00:27.79
» Pulsaciones: promedio de 117 ppm y un máximo de 148 ppm
» Rtimo: de 8' 59"/km.
» Velocidad: 6.7 km/h.
» Km más rápido: 5' 48".
» Km más lento: 10' 16".

Las fotos, en http://picasaweb.google.es/amribera/20080510ULTRMadridTorrejNChallenge24hI
Son pocas y malas. Dadas las circunstancias, tampoco se podía hacer más. Así que si no eres un All Runners, no creo que merezca la pena perder el tiempo en visionarlas. ;-)


3 comentarios:

Carlos dijo...

A pesar de haber corrido ya doce maratones todavía, y por mucho tiempo, cada vez que pienso en la carrera del pasado fin de semana siento esas "mariposas en el estómago" que sienten los quinceañeros al ver a la chica de sus sueños. Fue toda una experiencia que sin duda repetiré.

Enhorabuena por tu carrera y espero coincidir contigo, (apenas charlamos), en más. ;-)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Amador!

No dejé el fin de semana de pensar en vosotros, en lo horriblemente que lo estariáis pasando bajo esa lluvia fría. Y al mismo tiempo me moría de envidia de no poder participar en tal locura.

Felicidades por esos +100k :-O y cuídate mucho esa rodilla, que produce escalofríos verla :-S

Amamower dijo...

[C]
Digo yo que sí. Será por carreras. :-)

Y más apropiadas, porque en una prueba de 24 horas, las "conversaciones" pueden dar una idea un tanto distorsionada de la persona. X-DDD

[Y]
Del año que viene no pasa. Allí nos vemos. Bueno, supongo que antes, pero para la próxima estás en la línea de salida sí o sí.

Aunque no lo he comentado, prefiero cien mil veces el aguacero que nos cayó a que hubiera hecho de 30ºC para arriba. Es que soy 'asín'. }:-)