viernes, 6 de agosto de 2010

[MNT] 2010-08-05 Navacerrada (La Barranca) - Bola Mundo - Maliciosa

.

.
En esta Ocasión, el Calor es más soportable: ~29 ºC en Navacerrada.

He conseguido llegar a La Barranca sin atravesar el Pueblo, pero me ha costado dar Vueltas. Algún Día me enteraré.

Esta Vez vengo dispuesto firmemente a ser formal y realizar una Ruta en Condiciones. La he descargado al FR-305 y no pienso desviarme ni un milímetro. Espero.

Así que aquí me hallo. Siguiendo el Sendero toda la Tarde. Voy Camino de La Bola. Mucho zigzagueo y ni una sola Sombra. ¡Menos mal que a partir de los 2.000 m. baja un poco la Temperatura y el Viento sopla algo más fresco!

Por fin. Por primera Vez llego a La Bola. Es inmensa. Por si fuera poco, están efectuando algún tipo de Reparación o Mantenimiento y han colocado una Grúa igual de Gigante.

Desde aquí contemplo La Maliciosa, próximo Objetivo. El Camino parece bueno. Me animo a trotar. Unos Caballos me observan durante un Par de Segundos antes de volver a su Indiferencia.

Se me hace corto. Aprovecho el Vértice Geodésico para descansar y recuperar. Fruta. Agua.

Ahora, a bajar hasta La Barranca. Ooops! Si lo llego a saber, lo hago en Sentido inverso. La Bajada es criminal. Técnica, que dirían algunos. Piedras sueltas, Guijarros, Tierra. Unos Toros ni se inmutan ante mi Torpeza bajando. Polvo por todos los Lados y algún que otro Resbalón bien atajado.

Las Piedras van aumentando su Tamaño, facilitando el Trayecto, hasta salir a un Sendero. Bendito Sendero.

Esta Vez remojo las Piernas un par de Veces en dos Charcos.


La Palizuca me ha dejado un muy buen Sabor de Boca. Recorrido entretenido, buena Distancia y mejor Desnivel, superando los 1.000 m. :-)))

El único Pero es que sigo notando el Gemelo [i] raro. Esperemos que no vaya a más.

-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Distancia: 15,37 Km. según SportTracks 
                   14,60 Km. según Garmin Training Center
Desnivel Acumulado (una vez corregido): +1.037, -1.035 m. (4,5%).
Tiempo: 04:29:39
Ritmo: 17' 33" (ST) ~~~ 17' 47" (GTC)
Fotox: 535
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»

No hay comentarios: