sábado, 26 de marzo de 2011

2011-III-20 Madrid » 100 KM. PEDESTRES VILLA de MADRID [XXV] » Sensaciones

.
.


»»» En la parte subjetiva:

[+] Ritmo más cercano a los 7 Min./Km. que a los 8 presupuestados

Sorpresa más que agradabe. Al ritmo al que fui en la Prueba, 

los 80 Km. habrían salido en 09:47:44, 

los 90 Km. en 11:01:12 (el límite en esta prueba son las 11 Horas) y 

los 100 Km. en 12:14:40.

Como toda extrapolación de este tipo, no es más que un juego numérico. Mi Musculatura no habría aguantado mucho más. Aunque por otro lado, hay que tener en cuenta que la 4ª vuelta la realicé íntegramente andando.

[+] Otro Ultra que cae. Otra Experiencia nueva.

[+] Haber aguantado el tipo con el Cambio de Temperatura radical que experimentamos a mitad de Semana.

[+] Haber ido con José-Ñ una vuelta. Le he ayudado y él a mí (me ha servido para desconectar y recuperar).


[+] Vuelvo a bajar (por muy poquito) de las 5H al paso por el Maratón.

[-] El p*t* Dorsal en el Pecho. ¡Qué ganas de trasnmutarme en Kupricka, a ver si me dicen lo mismo!

[-] El Garmin. Marcó exactamente 61 Km. para los 60 Km. realizados. Como sé perfectamente que no me dió por coger las curvsa largas ni dar rodeos, todavía me estoy preguntando qué le pasó la cacharro (que nunca había desfasado de esta manera).

[-] El Bañador. Nunca estrenar equipación el Día de la Prueba. Pero comprobar que la Ropa que has usado mil veces sigue en condiciones.

[-] La Musculatura. Ya iba tocada en la última vuelta. Hacía tanto que no me cargaba tanto. Claro, que si no pisas el Asfalto ni por casualidad y te metes 60 Km. en vena... En la parte positiva, cargado, pero soportable.

[-] Sí, soy feo. Muy feo. Y nadie me conocía. Pero ni una mísera Foto, y eso que éramos pocos y esta vez llevaba Camiseta...

»»» En la parte objetiva:

[-] Recorrido horroroso. Cuestas, Repechos. Difícil. Desagradable. Pocas, por no decir ninguna Sombra.

[-] Corte de Tráfico malo. Mucha Policía, pero aun así, autobuses pasando a escasos centímetros de ti (sí, ti sin tilde, aunque ahora esté de moda), algún Cruce peligroso...

[+] Avituallamientos. En meta, Agua. En Km. 5, Isotónica. En todos, alimento sólido (barritas, fruta, chocolate).

[+] (Peassso) Trofeo a todos los que completen 50+ Km. Cuando les comenté que tenía prisa porque en caso contrario mi Santa me mataba, en menos de 10 Min. estaba enfilando con el Trofeo hacia Casa.
.

No hay comentarios: