sábado, 19 de marzo de 2011

2011-03-13 Medio Maratón Universitario XXXI [Maratón LV]

.
.
Vuelvo a una Prueba en la cual no había competido los dos Años anteriores debido a la coincidencia con las Vacax de Semana Santa.

Voy andando.

Llego a la Entrega de Dorsales. Increíblemente rápida.

Me encuentro con el Tigre, más fino que nunca y sin carrito. Asusta.

Un aparcamiento subterráneo en el Paraninfo me permite la 2da. parada técnica de la mañana.

Me voy para la Salida. Me encuentro con Ig, un colega de Piragüismo. Se va a estrenar en la distancia del Medio Maratón.

A los pocos minutos veo a Ag, compañero de Instituto, Fútbol y Adolescencia. Tres Pesos Pesados.

Primera Vuelta según lo previsto. Aburriendo a las ovejas, pero nosotros entretenidos con la charleta.

Segunda Vuelta. Ag y yo empezamos a avivar el Ritmo, pero -tarde- vemos que a Ig le cuesta mantenerlo -no ha dicho ni mu, pero la Cara y la Zancada no engañan-. Me da rabia. Quiero que disfrute en su primera Media.

Tercera Vuelta. Le digo a Ag que se vaya. Me quedo con Ig. Creo que se le va a hacer muuuy largo. Sufre un montón, pero ni un sólo quejido. Y todavía saca Fuerzas de flaqueza para marcarse un Cambio de Ritmo en la Ceniza. Un crack. Madera de Campeón. A pesar de todo lo que ha sufrido, se le ve exultante. Eso está bien.

Estiramientos en la Hierba. Veo a MrJ. 

Me vuelvo para Casa. En P. Pío me vuelvo a encontrar con Ag. Le acompaño por Madrid Río, lo cual me viene muy bien para acumular los Km. que me faltan para mi Maratón Dominical.



Trayecto    Distancia       Tiempo         Ritmo   Desnivel        Ascenso     Descenso
CoCa-C.Univ. 9,549 01:49:02       11' 25''      Corregido 156 151
M.M.Univ. 21,332 02:07:10 05' 58''    Corregido 197 189
C.Univ.-CoCa 12,583 02:09:54 10' 19''    Corregido 144 150
TOTAL 43,464 06:06:06 08' 25''    Desnivel 497 490
.

No hay comentarios: