lunes, 4 de julio de 2011

2011-06-11,12 100x24 [XVII] Crónica

.


.
Como suele ser habitual, ando bastante/muy liado, así que no me esmeraré en la Crónica. Me limito a efectuar un "Copiar & Pegar" de los comentarios que introduje en su día en el "SportTracks".

[ULTRAMARATÓN][100x24][CV-CV]

» Dando vueltas como un torpe hasta encontrar el nuevo polideportivo (sin señalizar, como es habitual).

» Veo a Nico & Adolfo, a Álex y a Ignacio-K1.

» Tramo circular Colmenar Viejo-Colmenar Viejo. Con Álex.

» Nos equivocamos. Salimos atrás del todo y nos comemos un atasco asqueroso (a 12-13' el Km.).

» En cuanto se ensancha el Camino aprovechamos a trotar en las Bajadas.

» Como un par de ensaladas comerciales. Error: se me estarán repitiendo todo el siguiente tramo. En cambio, mi bocadillo y la fruta, de fábula.

[ULTRAMARATÓN][100x24][CV-3C]

» Aprovechamos a trotar todas las Bajadas y la llegada a 3C.

» Sigue el calorazo y empiezo a acusar todo el calor acumulado. Cansancio y Sobrecarga (Lumbares, Aquiles, Empeine [i]).

» En 3C están los de AntiTerapia. Me atiende un chaval rubio que es un 'máquina'. Me deja como nuevo.

» Tentempié y Café. Muy bien. :-)

[ULTRAMARATÓN][100x24][3C-SS]

» Algún trotecillo antes de que se vaya la luz.

» Muy bien. El 'rubio' me ha dejado nuevo. Muy suelto y el sueño no hace acto de presencia. :-)))

» Me trata una chica de AntiTerapia. No es lo mismo ni de lejos pero se agradece y se nota.

[ULTRAMARATÓN][100x24][SS-3C]

» El mejor tramo, una vez se echa la Noche.

» Empiezo a andar deprisa y dejo unos metros atrás a Álex, hasta que viene el cuestón de la Tapia (donde el Duatlón de los Ñ) y me lanzo a tumba abierta.

» Tramo a tope. Disfrutando de la Luna (preciosa), las Estrellas, el Cielo, la Noche...

» Prácticamente no uso el Frontal. Sin Camiseta (18ºC de mínima y venga aguantar comentarios estúpidos) y pasando gente y más gente.

» Me trata un chico de AntiTerapia (que vengo con compensación descendente, se ve a la legua X-D). Se agradece.

» Bocata, Fruta y más Café. Espero a Álex (le habré sacado 15') y nos vamos juntos. ;-)

[ULTRAMARATÓN][100x24][3C-CV]

» El peor tramo, con diferencia. Inicio con ganas, pero me sobrecargo enseguida y empiezo a notar el Cansancio, cada vez más.

» Trotamos las Bajadas, pero vamos muy justos.

» Para terminar, nos tocan los 5 Km. horrorosos de subida del Cementerio. ¡¡¡Más los 2 Km. extras desde la Ermita hasta el nuevo Polideportivo!!! Para matarlos.

» Lo único bueno es que la Subida criminal la pasamos según amanece y se nota muchísimo la diferencia de temperatura respecto a los años en los que pasabas por ahí con el sol cayendo a saco.

» Llegamos a Meta Álex y yo en 19h 25m. Mejor Marca Personal [MMP].

» Entro con la Camiseta pintada por Anuca por el Día del Padre. :-)))

» Me trata una chica de AntiTerapia.

» Álex se va a por el coche y como no viene aprovecho para el masaje, ducharme y cambiarme.

» Me voy al coche, pero sólo logro estar 1 hora dando vueltas. Me levanto acorchado.

» Me acerco al Polideportivo y me encuentro con Adolfo.

» Veo llegar a Ignacio (Terminator; ha acabado y con la sonrisa en la cara, pero está tocado). Luego viene Álex que se ha dormido en su Furgo.

» Por último, Álex, Nico, Adolfo (me enteraré justo antes de irme que ¡¡¡han abandonado!!!) y yo esperando las bolsas para poder irnos.

» Duermo 4 horas en casa.

» Por la tarde, paseo por la Feria del Libro (último día). Compro un libro de Hamer y otro de Lenguaje Postural. Muy bien de Musculatura.

» Mi mejor 100 con diferencia. Récord y al día siguiente ni sobrecarga, ni agujetas ni nada. ¡Genial! :-)))))))))))))))))))))))))))
.

No hay comentarios: