viernes, 14 de diciembre de 2007

¡Qué cosas! ¿Sexo? No, gracias.

Leo en la web de 20minutos que un "estudio revela que la mayoría de las mujeres prefieren la web o leer un libro antes que hacer el amor con sus parejas y que sólo el 7% de las encuestadas elige el sexo como su actividad favorita para el tiempo libre".


'Pos fale'. Conclusiones:

[1] Que la gran mayoría de los estudios y estadísticas que se publican hoy en día carecen de validez, porque los resultados deberían obtenerse a partir de una muestra aleatoria y representativa.
Lo cual no es el caso del sujeto que está navegando por 'Internés' y se pone a rellenar encuestas. O del que responde al típico cuestionario que te enchufa un universitario para sacarse unas pesetucas.

Otrosí, el estudio ha sido realizado por una web, lo cual supone que tienes que estar navegando para rellenar la encuesta. Lo cual ya desvirtúa de raíz el estudio.

Supongo que tendría que decirse que el 7% de las mujeres que navegan por la red prefieren navegar a revolcarse.

O supongo que si la encuesta se la hubiesen efectuado a damas folgando alegremente en su casa el resultado hubiera sido diferente. Pero esto requeriría muchos más medios y no creo que ni siquiera abriesen la puerta. :-)

[2] Que el punto anterior tampoco importa mucho. Vivimos en una mentira permanente, empezando por los líderes carismáticos tan democráticamente elegidos.
Lo malo es cuando la gente se cree la Mentira y vive de acuerdo a ella. Que ya sabemos que todo lo que sale en un papel, o peor aún, en una pantalla plana de 40" es dogma de fe, digno de repetirse "ad nauseam" y sin pasar la más elemental criba.

Vamos, que como chascarrillo para el desayuno en el trabajo y las cuatro gracias de rigor, puede estar bien. Pero no más.
[3] Otro fallo es el planteamiento. ¿Cómo que 'Qué prefieres'? ¿Qué voy a preferir? Todo, como es lógico. Donde esté meterse un buen entreno, ducharse, regocijar(se) debajo de las sábanas y después un buen libro mientras te comes una manzana, que se quiten todas las estadísticas sin sentido del mundo.

[4] Que incluso, si fuere verdad, no vendría sino a confirmar aquello de que "unos somos de Marte y otros de Venus" y de que "todo lo que sabemos de las mujeres está en un libro completamente en blanco".
O eso, o es que somos muy, pero que muy malos amantes. Y nuestro orgullo está por encima de medias, modas y medianas.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Creo que a mi mujer no la han encuestado,pero me parece que ella esta entre el 7% ya que después de entrenar ,cuando llego a casa casi que me toca encerrarme en el baño para que no me violen jeje,un saludo.

Amamower dijo...

:-)

Sí, señor, aprovecha, que tenemos que mejorar las estadísticas (amén de pasarlo de rechupete). ;-)