jueves, 20 de diciembre de 2007

Funcionarios, si es que lo ponen a huevo














Pues sí, coincidiendo con el inicio de la huelga de los funcionarios de Correos, me llega hoy el diploma del Galarleiz.

www.galarleiz.org
http://cocolocus.blogspot.com/2007/08/maratn-alpino-galarleiz-2007-07-22.html

En la esquina superior derecha, bien visible, se puede leer "Zegama, 01-DIC-2007". Hoy, si no me equivoco, es 20 de Diciembre. Veinte días. Andando, cualquier atleta Paquete o Acabado habría llegado antes. Sueño, sueño continuamente con que algún día se haga realidad el teletransporte...

No seré yo quién le niegue sus derechos a los trabajadores. Yo soy el primero que tengo la desgracia de ser un asalariado, que llevo "nosécuántos" convenios con el IPC teórico (mientras tengo que vivir con el IPC del 66% que supuso el maldito pero muy 'modelno' y europeo € y elIPC real del 10% anual), perdiendo poder adquisitivo a ritmos alarmantes e imparables.

Pero tampoco seré yo quien se olvide de tanto paquete "traspapelado", de tanto aviso de entrega sin que nadie se haya dignado llamar al telefonillo (tanto en Madrid como en Santander; en el resto de España -uy, perdón, del Estado- lo desconozco, pero intuyo que más de lo mismo), de esas cartas que llegan con un mes de retraso o nunca llegan, de esos paquetes "certificados urgentes" que tardan más aún que los envíos ordinarios...

¡Ay! Deberes, Obligaciones, Eficiencia, Honradez... Menos mal que Google, la Wiki, el WordReference y el DRAE nos sacan del apuro, porque lo que es por experiencia propia... ¡Qué país!

No hay comentarios: