sábado, 13 de febrero de 2010

¡Oh, oh! ¡Esguinceh!

.

.

Lunes, 2010-02-08

La Cagada. Lunes por la Noche. Pádel, Pista húmeda y resbaladiza tras el Chaparrón vespertino.

Molestia en el Pie i a la media Hora. Seguimos jugando. Hora y media en total.

Llego a Casa. Ducha. ¡Oh, oh! Esto empieza a doler de veras. Retruécano kafkiano, el pie empieza a metamorfosearse en Morcilla de Sotopalacios.

Encima, no es el clásico Esguince de Tobillo. Es del Metatarso, del Empeine.

Nocturna horribilis. Me voy al Sofá. Entre el Dolor de la Pezuña, que no quepo y el Cuello que me lo voy a romper sí o también, no pego ojo.

J*************d************r. Justico esta Semana, que es Fuenca. No sólo es Fuenca, quizás el Medio -de Asfalto- que más me gusta de los que conozco. Es que además viene el mayor de mis Sobrinos (gracias al cual corrí en 2008 mi primera San Silvestre, otro Hilo pendiente de publicar), dispuesto a correr su Primera Media.

En fin, que no se diga que en Casa del Herrero, Cuchillo de Palo: Pierna en alto, Hielo y Crema a discreción; AutoMasaje, AutoDrenaje, Vendaje NeuroMuscular, Vendaje normal.

¿AINES -AntiInflamatorios-? No, gracias. El Veneno, para las Ratas.

El Jueves podía apoyar el Pie. Con Dolor, pero algo es algo.

El Viernes, al Trabajo. Y a Piragua. No puedo hacer -mucha- Fuerza con el Pie afectado, pero viene bien movilizar la Circulación sanguínea. Y le viene genial a mi Coco.

Hoy Sábado sigue doliendo al pisar. La Movillidad Funcional es correcta (Flexión-Extensión, Pronación-Supinación). El problema es la zona dolorida y amoratada de la planta del Pie, imposible no pisar sin posar la Almohadilla. Habrá que vendar y acolchar lo máximo posible.  

Y el Lunes hablaremos...

.


No hay comentarios: