viernes, 21 de mayo de 2010

Paco-Man

.

.
Lo que sí es Vox Populi es que Pac-Man, el VídeoJuego, cumple 30 Añazos. Y yo que los he sumado de igual Forma a mi Casillero.

Y que Google lo ha celebrado con algo especial. No con el usual Logo conmemorativo, sino con una Versión jugable.

Ya le he echado un Tiento. Y sí, tiene Fases. Por lo menos, dos. :-)

Todavía me acuerdo de aquellos Años. Cinco Pavos, 25 Pesetucas como 25 Maravedíes, dada mi Economía por aquel entonces.

Así que jugaba cuando podía. Y puedo decir que lo exprimí. Yo me dí por satisfecho cuando logré estar jugando una Hora y veinte Minutos aprox. (¿O fue una Hora y cincuenta Minutos?) , las Fases constituían una Sucesión de Llaves y me hice una Ampolla en el Dedo con el cual agarraba el Joystick.

Larga Vida a Pac-Man.
.
La Foto es un Pantallazo de la Página de Google España.
.

No hay comentarios: