viernes, 17 de septiembre de 2010

[MNT] 2010-08-25 La Jarosa

.
.
Última Salida Montañera del Verano.

Repito en La Jarosa.

El Cansancio provocado por el Cóctel de Calor y Viajes va aumentando, y no quiero meterme demasiada Paliza.

Enfilo la Ruta acostumbrada, pero en vez de empezar a subir por la Senda hacia el Puerto, sigo hacia mi Izquierda, por variar y encontrar nuevas Rutas.

Camino fácil, hasta que veo un Cortafuegos. Tiene muy buena Pinta y empiezo a subir. 

Las Zapas van acumulando Capas de Polvo y Tierra. 

El Calor castiga en la Subida (35º en Las Rozas, ~30+ºC aquí). 

Veo cuatro Caminantes que bajan a lo lejos.

Finalmente, acabamos por cruzarnos. Son Forestales, supongo que en Prácticas. Saludo a la primera Pareja. A los poco Minutos aparecen otros Dos. Se encuentran sentados en unas Rocas, mirando un Mapa. Me preguntan cuánto Tiempo llevo. Les digo que poco más de una Hora. ¿¿¿¡¡¡ Una hora subiendo por el Cortafuegos !!!??? No, por el Cortafuegos sólo 20 Minutos. Me preguntan por una Carretera asfaltada. Han tenido Suerte. Está a escasos Minutos de nuestra Posición. Me dan las Gracias, ¡me desean Suerte! y prosigo el Camino.

Al final me tiro aprox. 50 Minutos subiendo por el Cortafuegos. Ha sido un buen Tute, pero las Vistas y las Sensaciones merecen la Pena.

Gazpachito. Fruta. Fotox.

A todo esto, el FR-305 ha muerto. Me he traído el eTrex que tenía apolillado en un Cajón, pero a partir de las 2 Horas las Pilas empiezan con los Estertores.

Vuelvo más o menos por donde he venido. Me animo a pseudoTrotar en algunas Bajadas, por no cargar la Musculatura más que nada.

Ha sido una Palizuca de las buenas, por la larga Subida por el CF. Llegando al Embalse cojo algunas Moras. Estoy bien. Estoy satisfecho. Buen Broche.


-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Distancia:
Desnivel Acumulado: +635.
Tiempo: 03:27:30
Ritmo:
Fotox: 352
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
.

No hay comentarios: