martes, 14 de septiembre de 2010

[RUN] Garmin FR-305. Garmin, ciao.

.
.
Dicen que a la tercera va a la vencida.

En mi caso, así será. Tercer Garmin FR-305 que se estropea en 4 Años. Bueno, para no faltar a la Verdad, sólo se han estropeado dos. El Primero vino directamente defectuoso.

La cuestión es que no han pasado ni dos Años desde que tuve que soltar la Viruta para cambiar el FR-305 que se abrió por la Mitad por otro nuevo. Ahora, el Miserable ha fenecido. No enciende. Bueno, con la Base, sí. Pero para el Caso...

El Servicio Técnico ya ha contestado que de Garantía, tu Tía. Así que he decidido borrar de la Lista a 'Garmin'. Y este tipo de Decisiones es para siempre. Técnicamente son buenos Aparatos, nadie lo duda. Todavía conservo el "Garmin eTrex" (sigue funcionando, aunque devora las dos Pilas "AA" en menos de 3 Horas).

Pero el Forerunner está construido de Pena. Una Chapuza de Padre y muy Señor mío. Dos Cascarones unidos por Pegamento. Ya cuando se me abrió el anterior busqué en Internet, y comprobé que no es un hecho aislado.

Así que me niego a seguir tirando Dinero en un Producto mal diseñado. Y me niego a seguir otorgando mi Confianza a una Marca que no la merece.
.

No hay comentarios: