martes, 14 de septiembre de 2010

[RUN] Geonaute Keymaze 700, Hello

.
Imagen de www.Decathlon.Com
.
El sustituto ha sido el "Geonaute Keymaze 700".

67€ en un Anuncio de 'SegundaMano' han tenido la Culpa.

A estrenar, aunque sin Caja ni Manual. De momento, tras tres Días, funciona.

El Software es el 'SportTracks' retocado, maquillado y cambiado de nombre. No problemo. Para seguir usando el ST, basta con copiar la DLL que viene con el Geonaute y que sirve para conectarse al Keymaze al directorio Plugins del ST.

A primera Vista, y con lo poco que lo he usado, las principales Desventajas son:

-1- Banda Pectoral no codificada. Así que se volverá loco en Carreras oficiales. Aunque como cada Vez huyo más del Asfalto y en Montaña voy solo (¡qué Gozada!) tampoco creo que me afecte mucho. 

Por otro Lado, después de más de dos Décadas corriendo, no necesito mirar el Reloj para saber el Ritmo y el Pulso. Y eso que en mi Caso cuento con la Desventaja de irme de un Extremo a Otro según la Época del Año (Invierno, 4'30" a 145ppm para pasar a Verano, 6'45" a 155ppm).

Sí he visto al descargar Hoy mis primeros Datos que el Pulso no es correcto (20 ppm, ¡Quién las pillara!). Miraré en Internet, a ver si una Actualización de Firmware es suficiente.

La Ventaja es que se supone que valdrá cualquier Cinta Pectoral sin codificar. Pendiente de comprobar.

-2- Tamaño. Es Enorme. Para mí no es una Desventaja, dado que me gustan los Relojes grandes tipo Patata, pero reconozco que éste es un pelín exagerado.

Por cierto, las Pantallas vienen a ser del mismo Tamaño (KM-700 vs FR-305).
.

No hay comentarios: