Bueno, otra muesca más en mi lista de maratones. Ya van ¿17, 18? Tendré que mirarlo...
Aunque éste ha sido más andado que trotado. ;-)
Como se me acumulan las experiencias, los días pasan a velocidad de vértigo y no me da tiempo a actualizar en condiciones este diario-bitácora, apuntaré unas pinceladas.
» ¡Qué brutos son estos vascos! Sí, paisaje precioso, pero la verdad es que a partir del km. 25 ya sólo pensaba en acabar. Ni fotos, ni vídeo, ni paisaje ni la madre que los trajo. X-DDD
» El GPS marcó unos 5 km. de menos. Así como el del resto que llevaban los ForeRunners. En el foro de www.elatleta.com se barajaban hipótesis (pérdida de señal y demás). En cualquier caso, la paliza es considerable y lo consideraré como maratón superado. ;-)
» Por los All Runners: Álex, David Estratega DNA, JorgeÑ y la partidaria MCarmen.
» ¡Menos mal que la climatología acompañó! Especialmente a los máquinas que terminan en tiempos asombrosos. A los que tardamos 6h 33m. nos dio tiempo a que Lorenzo cascase en la última parte del recorrido. Pero los dos primeros tercios fueron muy soportables. Si hubiese hecho el calor típico no habría terminado.
» Entrada en meta con Álex. ¡Puf! Después del palizón, reconforta entrar con un amigo en meta.
David DNA nos saca aprox. una hora y MCarmen un par. :-!!!
JorgeÑ vuelve a abandonar en el treinta y muchos. :-((( :-???
» Soy de otro mundo. Posición 492 de 499 corricolaris. Es lo que hay.
Ves la clasificaciones y no das crédito.
» He roto la regla de oro del maratón. He estrenado. En esta ocasión, bastones. Y la verdad es que me han salvado. Porque aun con la ayuda de los bastones he acabado con las piernas muscularmente muy, pero que muy castigadas. Al límite. Y sé que me han salvado porque también he acabado con los hombros tremendamente cargados. :-(
» ¿Lo mejor? Repetir, 19 años después, parada y fonda en Aranda de Duero para degustar corderito con ensalada junto a JorgeÑ.
Aunque los años pasan factura y en esta ocasión no acabamos con las existencias, como aquella vez cuando volvíamos de San Sebastián, en mi [penoso, sufrido, doloroso, acre y más agrio que dulce] debut maratoniano.
Fotos y lo que se me olvide, cuando tenga tiempo. :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario