miércoles, 12 de marzo de 2008

Poca Cosa...



Poco que relatar dentro de la diaria Rutina.


[1] Ayer RGP y servidora (con Jenaro de testigo) nos marcamos un Fartlek.


Con todos los años dándole a las zapas, lo mismo era la primera vez que lo practicaba (y si no era la primera vez, como si lo fuera, porque no me acuerdo de la anterior vez que la hubo).


Calor horroroso, lindando los 20ºC (a los 4' me pregunta Jenaro, no sé si retóricamente, si esa película que recubría toda mi cara y parte de la camiseta era sudor), apenas mitigados por un aire que todavía conserva una brizna de Frescor en su hálito.


Y torcedura de tobillo de RGP, tan aparatosa como finalmente leve.


Y es que, como ya habré dicho doscientas mil millones de veces, los mismos hijoputas que están todo el día con el soniquete de "deje el coche en casa" se dedican a destrozar los parques metiendo camiones, camionetas, furgonetas y maquinaria pesada. Así que imagínense cambiando de ritmo cuesta abajo por un puñetero patatal. Lo dicho, menos mal que tiene los tobillos flexibles, porque el destrozo podría haber sido mayúsculo.


[2] El domingo pasado 2008/03/09 me dí ocho Vueltas, ocho al Lago de la CdC.


No está nada mal el "salto", sobre todo porque las sensaciones fueron buenas y lo más que había paleado eran cinco vueltas..


[3] Escribo poco. Hay una razón. Es que no sé de dónde saca tiempo Yoku para escribir esa andanada de artículos con la cual bombardea el HiperEspacio Internetero.


En una entrada la recomendé por su calidad e interés. Lo ratifico. Pero ahora tengo que advertir que puede causar adicción y hacerte emplear más tiempo del que uno querría leyendo y leyendo y leyendo...


[4] Me voy de Vacas.


Tabla, tabla, tabla. El sincio es irrefrenable. Esperemos que remita el temporal y permita coger Espumas/Olas a un [Gran] Acabado.

[5] El sábado patiné. Estuve ~01h 10m.

[6] Correr es malo. El Cerebro se ablanda. Muestras sólo de ayer:

"Suicidiarse": Matarse uno mismo aprovechando las horas de Sol.

"Jenáricamente": Cuando Jenaro habla en términos generales.


And so on...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si escribo es porque no trabajo, estoy arruinado y ya no me queda mucho más por hacer en esta lastimosa vida que me ha tocado llevar.

Disfruta las vacas y las olas. Dado el tamaño que están adquiriendo estos días, igual ya no vuelves y te conviertes en espuma.

O consigues llegar a la Atlántida.

O no.

Anónimo dijo...

Solamente felicitarte por el blog, me encanta y siempre encuentro un ratito para leerte. Felices vacaciones y cuidadín con los tobillos!

Carmen

Anónimo dijo...

Espero poder contar a mi regreso también que el Cantábrico ha sido propicio ya que me pasaré unos dias por no sé que pueblo marinero asturiano. Prometo enterarme.

Reliz fecuperación.
SPJ

Anónimo dijo...

Eh, individuo!

¿Encontraste la Atlantida, o era sólo un mall submarino?

Amamower dijo...

Wow! No hay nada como irse de vacas para que se te inunde la Bitácora de Mensajes. X-DDD

[Yoku » 1]
Me vas a venir muy bien para mi terapia "intentar_eliminar_mi_lado_negativo_autodestructivo". Y cuando digo "mi" me refiero a aplicármela a mí mismo. ;-)

Por lo menos espera hasta Abril, que tienes tu Primer Maratón. ;-) Y luego te quedará tu Segundo Maratón, o tu Primer UltraMaratón, tu Primera Ola, un/otro Bebé, una Puesta de Sol inolvidable, un Beso Cómplice... ¿Seguimos? :)

[Yoku » 2]
De la Atlántida, "ná de ná", Mira que estuve tragando Agua, pero sólo encontré Arena y más Arena. "Pa'mí" que ya la han recalificado y es una Marinuca D'Or.

[Carmen]
Muchísimas gracias por tus Palabras. :-)))

Así da gusto escribir. ;-)

Los tobillos es lo de menos. Los Aductores y los Golpes en la Cabeza es lo peor. :-!

[Spanjaard]
Pues no he visto ningún comentario es tu Bitácora.

Pero si ha hecho el mismo tiempo en Asturias que en Cantabria, ni una Palabra más; disculpado estás. X-DDD