lunes, 3 de marzo de 2008

Tenemos que desaparecer



Sí, no soy nada original y sí bastante radical. Pero son los tiempos que vivimos y el signo de identidad de la Humanidad desde hace milenios.

Nos tienen que dar por detrás y bien fuerte. Tenemos que desaparecer y que no quede ni el tato. O por ser optimistas, que queden cuatro supervivientes, a ver si les da por hacerlo algo mejor.

Mientras rogelioz y fachoys libran su batalla por el Dinero, digo por el Poder en esta (presunta) pseudo-democracia (presuntamente) ejemplar, España se desertiza a ojos vista, se edifica hasta en la punta del cilindrín, vivimos en ciudades sumidas en la Polución y bajo el yugo de coches, chuchos y gentuza... Y para qué seguir, hermanos.

El caso es que en la web de Spanjaard leo una entrada acerca de otro destrozo, de otro crimen hacia el entorno, de otro roto en la Naturaleza, esta vez en la montaña alcireña, en la Comunidad Valenciana.

Lo peor es que son actos generalizados, diarios, continuos. Y lo más peor es que la única salida que permite este tan ejemplar sistema es una guerra de guerrillas perdida de antemano, una lucha de David contra Goliat, de cuatro hormigas contra cien mil elefantes. Y la vida real no es una Parábola bíblica ni una peli de Hollywood.

En Cantabria, kilómetros y kilómetros de prados destrozados entre el Primero de Mayo y las poblaciones del valle de Camargo.

Da igual donde mires. La devastación es ubicua, profunda y abundante. Una milagrosa multiplicación de los hormigones y los cementos.

Lo dicho. Nos tienen que dar por detrás y bien fuerte. Tenemos que desaparecer y que no quede ni el tato. O por ser optimistas, que queden cuatro supervivientes, a ver si les da por hacerlo algo mejor.

Las Entradas aludidas:

En Spanjaard
http://spanjaard.wordpress.com/2008/03/01/%c2%bfqueda-tiempo-para-conocer-las-aigues-vives/

En ¡A bambar que son dos días!
http://monjajaja.blogspot.com/2007/12/don-dineroii.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyaré logística y económicamente cualquier organización que tenga como objetivo la extinción completa y exhaustiva de la especie Homo Sapiens Sapiens.

También puedo preparar bocadillos y tentempiés a los cruzados.

Anónimo dijo...

¿Y así quieren que les de la dirección de la Atlántida? no señores, son capaces de promover la extinción de nuestra raza también.
Menos mal que vine aquí a inspeccionarlos.

Amamower dijo...

Sólo de aquéllas que se dediquen a destrozar la Naturaleza para sustituirla por cemento, hormigón, coches, polución, contaminación... ;-)

Anónimo dijo...

Si, a esas a veces dan ganas...