sábado, 18 de octubre de 2008

[Running] » Calcetines Largos Técnicos » Medilast

..
Son los primeros que tuve.

[1] Aprietan y sujetan menos que los de "Decathlon". Como ya comenté, por una parte está bien que te recoja el gemelo y favorezca el retorno venoso y todos esos aspectos que se le atribuyen a este tipo de calcetines; pero por otra parte, no soporto la ropa ceñida.

Así que aquí se invierten los papeles respecto a los calcetines Decathlon: sujetan menos, pero voy más cómodo.

[2] Son mucho más caros que los de 'Decathlon'. Y además son caros, muy pero que muy caros (estamos hablando de 25-30€).

[3] Y lo peor. Se desgastan con una facilidad tremenda.

Reconozco que tengo unos pies asesinos. Después de más de una veintena de maratones y alguna que otra prueba ultra, sólo recuerdo una uña "tocada" (la del segundo dedo del pie derecho) la primera vez que corrí Vitoria (y primera vez que logré bajar de 03h 30m. en Maratón).

En los 100x24, por ejemplo, nada. Unos amagos de ampolla en la edición de 2004. Y recordemos que cayó la del pulpo, pulpete en lo que a lluvia se refiere; y uno, que es muy hábil, sólo se llevó un par de zapas.


Y en la de este año, por ejemplo, nada de nada.

Sin embargo, que tenga unos pies casi tan duros como mi cabeza no es justificación para que unos calcetines que cuestan un dineral te duren 10 salidas. También me ocurre con los calcetines Decathlon barateros, los del paquete de 3 pares. Pero claro, la diferencia de precio es más que considerable.

Veredicto: demasiada pasta para lo que duran y ofrecen. Si me los regalaran como a Chema, vale. Pero no es el caso. Seguiré usando los de 'Decathlon' (doblándolos a la altura de la rodilla, eso sí).
.

No hay comentarios: