sábado, 18 de octubre de 2008

[Running] » ADIDAS » Montaña » Análisis

.


.
Ahora que tengo dos segundos libres, iniciaré una serie de análisis de las zapas usadas esta temporada anterior.

Comenzaremos con el gran Fiasco. Las "ADIDAS", modelo 'GoreTex XCR'. Me las compré en el "Decathlon" (suministrador y "patrocinador" oficial) el verano del año pasado. Y me gasté en ellas el triple (105€) de lo que me suelo gastar en un par cualquiera de zapas de correr (35-40€).

Pero hete aquí que en la segunda salida montañera "cascaron". De acuerdo que fue una excursión movidita, pero de ahí a que se despegue el refuerzo de la puntera... de ambas zapatillas... En fin, ya van tres veces que las he pegado. Vamos, que cada vez que las uso tengo que darles con el pegamento cuando llego a casa.

De hecho, acabamos de hacer la Integral de La Pedriza y así estamos otra vez, con las punteras yebdi oir libre... Cosas de dejar las entradas en Borradores semanas y semanas...

Suspenso Mayúsculo. Y eso que he estado usando estos últimos años zapatillas Adidas para entrenar y correr los maratones (incluyendo las dos veces que bajé de 03h 30m. en Vitoria), pero...
.

No hay comentarios: