miércoles, 23 de febrero de 2011

2011-02-20 [MRT] Maratón Solitario [XIII] CoCa «» PLM «» PRSE (6)

.

.
Toca innovar, que si no el Aburrimiento empieza a hacer mella. Me encanta la Soledad que encuentro en esta Ruta, la disfruto, la respiro, saboreo y paladeo, pero hay que variar.

Aunque una visual a "Google Earth" podría proporcionar una mísera rendija de Esperanza, La Misión se antoja casi imposible, que ya nos conocemos todos.

Así es y así sucede. A la altura de la M-45 giro hacia la derecha para seguir paralelo al Río. Tras recorrer 1 Km. aprox. deshago el camino y vuelvo a coger otro camino paralelo. Llego a las cercanías de lo que debe de ser Perales. En lugar de regresar de nuevo sobre mis pasos, decido volver por la zona de las nuevas vías del AVE. ¡La madre que me trajo! Hasta el tobillo, como se suele decir, no. Hasta la mitad de la pierna en un barrizal. Para que luego digan que a ciertas edades no se puede batir records...

Decidido a no repetir, me voy al otro lado del Camino, cojo altura y voy campo a través, más o menos paralelo. Bajo al camino principal para pasar por debajo de la M-50 y tras otro kilómetro vuelvo a subir en busca de otros paisajes.

Llego a las inmediaciones de una Finca con "Ojo, prohibido pasar. Guarda gitano" y tres Perros ladrando. Empiezo a bajar. Desemboco un poco más arriba del cruce con la Cañada Real Galiana.

A partir de ahí retomo el único camino posible (cotos y más cotos de caza), con furgoneta incluida (¿será posible?) y vuelvo por la ruta habitual.

Aunque la idea era seguir ensayando la táctica de Km. trotando, Km. andando, está claro que cuando vas a la aventura acabas adaptándote al terreno y las circunstancias.

Acabo cansado, muy cansado. También, por aquello de las expediciones, acabo haciendo un kilómetro de regalo y me voy de tiempo. Por lo menos, el último Km. corriendo [36º] en el PLM consigo hacerlo a 4' 40".
.
Distancia:   43,480 km.          
Tiempo:   5:43:41
Ascenso:   +270 / -273 m.
Promedio Ritmo:   07' 54"
Promedio R.C.:   120
Fotox: 509
.

No hay comentarios: