sábado, 12 de febrero de 2011

2011-02-06 [MRT] Maratón Solitario [XII] CoCa «» PLM «» PRSE (5)

.
.
Breve reseña para no aburrirme.

Otro. Quizás el Punto de Inflexión. El Experimento, iniciado en Noviembre del Año pasado, de un Maratón cada Domingo va pidiendo un Final precipitado como una mala Telenovela cuyo (inexistente) guión ya no da más de sí.

En mi caso, pasar de 5ºC a 15ºC oficiales (20º en los Termómetros callejeros y de Sensación Térmica) es algo que me revienta. Literal y figuradamente.

Si encima cometo el Error de ir demasiado deprisa... Nada grave, pero la sensación de Cansancio, de Sobrecarga... No sé, no me gustó.

Circuito del Domingo pasado, sólo que esta ocasión me acerqué hasta el Puente sobre el Manzanares, en lugar de tirar hasta Protección Civil, antes de tomar el camino de vuelta a casa.

 También repetí Táctica. Un Kilómetro a trote, otro andando deprisa. Pero me di más tute que el domingo pasado. De hecho, marqué el mejor Crono de todas estas "Maratones Solitarias Invierno 2010-2011". Y lo noté.

Sabiendo que el Día se iba a desarrollar como estaba previsto (frío inicial de 8 a 10, bien de 10 a 11, calorina asquerosa a partir de ahí), me llevé un Kiwi (Km. 21) y una Mandarina (Km. 25 y 33). Me ahorraré epítetos para el regidor/responsable de turno que decidió que el domingo la única Fuente que tengo detectada en el PLM quedara como mero artificio ornamental, supongo que en aras de un Ahorro AntiCrisis.

Sin Camiseta desde el Medio, sudando la gota gorda. ¡Menos mal que me di Crema antes de salir de casa (sí, Febrero = Invierno), así que por lo menos no me quemé la Frente, como es habitual.

Muchos kilómetros por debajo de 6' al trote incluyendo los dos últimos a 4' 59" y 4' 38". Muchos Kilómetros por debajo de 8' 30" andando. Pero tocado. De Coco y de Cuerpo. Empeine-i cargado. También creo que va siendo hora de jubilar las Zapas de andar del Decathlon que me han acompañado toda la Temporada pasada. Un Tropiezo y un Resbalón (Pie-i enterito a la Acequia) son señales de que o estaba más torpe de lo habitual o ya no agarran igual.

El Domingo que viene Fuenca, con mi Sobrino, que repite.

Luego, ya veremos.
.

Distancia:   42.670 km.          
Tiempo:   5:28:12
Ascenso:   +253 / -248 m.
Promedio Ritmo:   07' 41"
Promedio R.C.:   112
Fotox: 509
.

No hay comentarios: