jueves, 23 de agosto de 2007

La cagué = Lesión [2007.08.23]


Pues lo que no había conseguido el maratón lo ha conseguido el surf. O la edad, que diría mi suegra.

En fin, rotura de fibras en aductor y vasto interno. Lo que más me molesta es que ha ido a más paulatinamente, a partir del lunes, hasta que anoche no pude pegar ojo del dolor. :-(((

De hecho, tuvo que ser el sábado. Pero el domingo ni enterarme. El lunes tenía una molestia, el martes persistía dicha molestia el miércoles se convirtió en dolor que aumentó según caían las horas.

Y no será por no guardar reposo, que llevo holgazaneando toda la semana. Pero es lo que hay.

Y lo peor no es que este finde me quede sin coger olas. Lo peor es que para el siguiente finde cojo vacaciones y tengo que estar recuperado como sea.

En fin, buenos pensamientos, visualización positiva, psicología... En un pis-pas voy a estar como nuevo. ¡Menos mal que estoy de Rodri y aguantarme sólo tengo que aguantarme yo mismo! -pero a eso ya estoy acostumbrado-.

No hay comentarios: