sábado, 10 de julio de 2010

[MNT] 2010-07-06 Rascafría

.
.
Mientras que los Atletas que están moldeados con unos Materiales de Alta Calidad se metieron la Salvajada del GTP, otros soñábamos con ser capaces algún Día de hacer algo parecido, o aunque fuere la Mitad.

En cualquier caso, el Cuerpo me pedía Montaña. Hace Dos Tres Años dediqué un día a la Semana del Verano Rodrigáñez a escaparme a la Sierra.

Con la Piragua perdí la buena Costumbre, pero era hora de recuperarla. Además, en Octubre se viene la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago, y más vale preparala aunque sea mínimamente.

La Primera Salida ha sido a Rascafría. Recordaba la última Caminata del Verano de 2007 junto al Desaparecido en Combate RPG, cuando nos dimos un Chapuzón en una Piscina natural. Así que decidí empezar este Año por aquí.

Aparco en una Zona Recreativa, cruzo la Carretera y empiezo por un Sendero junto a una Alambrada. Pero al poco ya voy por mitad del Campo, buscando el Camino con mayor Pendiente.

Sube que te sube, llego a un Claro que supongo es el Límite con Segovia, dado los Mojones formando una Línea. También hay un Vértice Geodésico. Por lo que pone el Google Earth, se trata del 'Cerrito Sarnoso'.

Como quiero hacer más Tiempo, continúo hasta completar casi 7 Km. antes de emprender el Regreso.

Aquí estoy un poco más formal y alterno Sendero, Campo a Través y Orilla de Arroyo.

Aparte de toda la Mierda habitual, me encuentro un Muñeco-Globo medio desinflado. Lo engancho a la Camel y se convierte en improvisado Compañero de Viaje. Lo bueno es que habla tanto como yo, es decir, nada en absoluto.

Cuando llego, me meto en una minúscula Poza que aun así sirve para descargar Piernas y refrescar todo el Cuerpo.

Para sobrevivir a la Calorina me he llevado un Litro de Gazpacho. Mano de Santo.

Ruta fácil con Zonas en Sombra.

Me ha gustado la Experiencia.

-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Distancia: 13,50 Km. según SportTracks 
                     12,88 Km. según Garmin Training Center
Desnivel Acumulado (una vez corregido): +772, -768 m. (6%).
Tiempo: 03:52:53
Ritmo: 17' 15" (ST) ~~~ 18' 05" (GTC)
Fotox: 405
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
.

No hay comentarios: