sábado, 17 de julio de 2010

[MNT] 2010-07-13 Navacerrada (La Barranca)





.
Segunda Salida Veraniega.

Me acerco a La Barranca, en Navacerrada.

El Calor es soportable.

Los Primeros 2 Km. los recorro por un Sendero junto al Arroyo. Pero hasta ahí dura mi Cordura (NOTA: guardar Rima para Poema). Empiezo a subir Campo a través, buscando la máxima Pendiente.

Mierda de Vaca. No hay Problema.

Empiezo a encontrarme con algunos Puntos conflictivos. Cada vez se pone más complicado. Ya sólo quedan Mierdas de bóvidos menores. Mala Señal.

Sigo por la Maleza y por las Rocas. No paro de ver la Bola del Mundo, pero el Tiempo pasa, el No Camino ralentiza el Ritmo y cada vez se me antoja más difícil. Echo Cuentas y tengo que darme la Vuelta. ¡Puf!, si subir ha sido (me ha resultado) difícil, prefiero no bajar por donde he venido.

Acabo bajando por una Pendiente de Piedras, a Cuatro Patas, usando el Bastón y midiendo que no se mueva ningún Pedrusco.

Remojo las Piernas en una Caída de Agua tras la Bajada.

Por fin, alcanzo un Sendero.

Ya pasó. Ahora es realmente fácil y hasta me animo a trotar en la Bajada.

Remojo de nuevo las Piernas casi al Final.

Me quedo con la Sensación de una buena Palizuca, pero cuando descargo los Datos veo que poco he hecho. En fin, cuando aprenda a no salirme del Sendero mejorarán las Estadísticas.

-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Distancia: 10,11 Km. según SportTracks 
                     8,69 Km. según Garmin Training Center
Desnivel Acumulado (una vez corregido): +739, -740 m. (8,5%).
Tiempo: 03:50:07
Ritmo: 22' 45" (ST) ~~~ 26' 28" (GTC)
Fotox: 320
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
.

No hay comentarios: