viernes, 30 de julio de 2010

[MNT] 2010-07-28 Navacerrada «» Navacerrada (Puerto)

.

.
Escojo el Día. Calor horroroso. ¡¡¡36,5ªC en Las Matas!!! ¡¡¡34ºC en Navacerrada!!!

La Idea (2) era volver a 'La Barranca' y subir a 'La Bola del Mundo'. Es decir, lo que tenía que haber hecho hace dos Semanas.

La Idea (1) era llegar a 'La Barranca' sin necesidad de atravesar todo el Pueblo, como hace 15 Días. Evidentemente, no consigo llegar a 'La Barranca'. Aparco en el Arcén de una Carretera que no sé ni cuál es ni adónde va.

Me prometo ser bueno. Cojo un Sendero junto a un Arroyo. Bien, buen Ritmo los primeros 5 Km. Así, sí.

A partir de ahí, no sé cómo, vuelvo a estar en mitad del Bosque. Esto es una Especie de Maldición. O de Fijación. O de Torpeza.

Asciendo muy lento. El Ritmo vuelve a ser lamentable. De repente, oigo Ruido. Un traqueteo. Alzo la Vista y pasa un Tren. Tiene que ser la línea 'Cercedilla-Cotos'. Sigo subiendo y finalmente salgo a la Vía del Tren.

Cruzo la Vía del Tren. Tengo Dificultades para seguir CaT. Por si fuera poco, tengo que volver sobre mis Pasos porque me he dejado la Cámara en una Piedra.

Maleza, Troncos caídos, Ramas, Helechos y Árboles mediante, acabo llegando a un Sendero. Tiro para arriba y es el que lleva al 'Puerto de Navacerrada'.

Descanso en el Puerto. Fruta. Gazpachito. Agua. Me doy la Vuelta.

La Vuelta, otra vez cruzando las Vías y CaT. :-(

Remojo las Piernas en un Remanso. Más adelante, Chapuzón en una Poza. El Agua está fresca, ¡Qué gozada!

He vuelto a perderme, pero ha sido una buena Palizuca. Por la Ruta, el Tiempo empleado y la Calorina.

-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Distancia: 17,74 Km. según SportTracks 
                   16,49 Km. según Garmin Training Center
Desnivel Acumulado (una vez corregido): +752, -759 m. (4,5%).
Tiempo: 04:51:19
Ritmo: 16' 26" (ST) ~~~ 17' 39" (GTC)
Fotox: 373
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
.

No hay comentarios: