viernes, 16 de julio de 2010

[SURF] 2010-07-10 Doctorado

.
.
Por fin.

Un Día antes de que España (perdón, este País, esta Selección... ¡Ah, es verdad! En fútbol sí se puede hablar de España y mostrar la Bandera rojigualda). Como íbamos diciendo. Un Día antes de que España se proclamara Campeona del Mundo, yo tuve otro Subidón mil Veces mayor.

Por fin. Yo también alcancé ese Trofeo, esa Quimera tanto Tiempo perseguida: coger una Ola y bordearla.

En Condiciones. Y peassso Ola. Metro para arriba (que, por cierto, nunca he comprendido esa forma de medir Olas, porque cuando ves la Pared de Agua que te sobrepasa, por mucho que vayas algo -o mucho- agachado... es que no me salen las Cuentas. Pero si Juan dijo que era 1 m., nos quedamos con 1 m.). En cualquier caso, Liencres estaba fuertecito, y eso son Palabras Mayores.

Fue una Sesión muy Pro, si es que un Novato que no sólo arrastra Pies, sino también Tablas, puede reclamar semejante calificativo » Una Hora en el Agua. Sólo 5 Olas. ¡Pero qué Olas! Lo relatado en el Párrafo anterior sirve para las otras 4 restantes.

Una Nube. He estado, y estoy, en una Nube. Aunque el Juego de Palabras sería, obviamente, que estoy en una Ola.

Como Murphy nunca descansa, el Aspecto negativo fue el peassso Tirón en las Lumbares que me dio al coger la Primera Ola. Cansado del Viaje de la Tarde anterior, Mañana temprano, no calenté bien (en casa del Herrero...).

Pero después de esa Ola inicial tan brutal, estaba claro que no iba a parar. Era el DÍA. Y aunque espero que de ahora en adelante se repita en muchas, muchísimas Ocasiones, no iba a desperdiciar y desaprovechar la Racha. Había que seguir y seguí.

Apunten la Fecha. Inolvidable. Diez de Julio de Dos Mil Diez. 2010-07-10. Un Nulo Paso para la Humanidad, pero ya puedo decir aquello de "Que me quiten lo bailao...".

P.S.: No usaré la Fecha como Contraseña. ;-)
.

No hay comentarios: