lunes, 8 de noviembre de 2010

2010-X-10 [MNT] Valdemanco » Sierra + Paseo + Cocido

.
.
Después de las Lluvias intensas del Día anterior, la Previsión mejoraba para Hoy.

Consigo levantarme a duras penas, pero sé que por muy mal que ahora me encuentre, cuando vuelva de entrenar me sentiré como nuevo.

Me asomo, Niebla, Fresco... Pienso en que no hace ni dos Semanas que me he metido los 100 Km. de la "Madrid-Segovia" y que bien puedo dedicar la Mañana a andar simplemente. Lo cual, por otra Parte, me permitiría llevarme la Réflex para sacar Fotox en condiciones.

Me cojo un Plumas de mi Amigo porsiaca y salimos a la Intemperie. A los 10 Minutos veo que me he equivocado de pleno. El Sol empieza a salir y a disipar la Niebla y me sobra el Abrigo por completo. Pero darse la Vuelta supondría perder en total 20 Minutos, y si voy a ir andando... Me lo ato a la Cintura. Es incómodo, pero por otro lado me permite guardar la Compacta en uno de los Bolsillos.

Continúo por la Vía Pecuaria. Me sobrepasan dos Grupos de Ciclistas. La Niebla baja metida en el Pueblo y en el Valle es espectacular. Y cuando se desvanece la Niebla, refulgen los Reflejos que en las Laderas de los Montes vecinos provocan los Charcos formados por las Lluvias de ayer.

Cada vez me noto más entonado. Ya estoy en El Bosque y me animo a trotar en algunos falsos Llanos. Llego hasta el Inicio del Cortafuegos, a casi 1.600m. 

A partir de aquí, aprovechando ya la Bajada, voy trotando. Cuando salgo de El Bosque y regreso a la Vía Pecuaria, aprovecho para quitarme la Camiseta. Voy suelto y con buenas Sensaciones.

Cuando llego al Chalete, efectivamente, me siento un Hombre nuevo.

Distancia:   12,18 Km           
Tiempo:   2:22:16
Ascenso:   +519,9 / -522,9 m.
Promedio Ritmo:   11' 41"
Promedio R.C.:   109 ppm
Fotox: 420 +144 = 564

Para completar el Día, después del Rodaje-Excursión me llevé de Paseo a casi Todos, para enseñarles mis Dominios. Anduvimos por la Vía Pecuaria hasta el Desvío a El Bosque, pero una Vez allí nos dedicamos a explorar otros Caminos y darnos la Vuelta.

Fueron 8 Km. adicionales en 02h 36m. Y otras 530 Fotox.  Lo mismo tiene Razón mi Santa cuando dice que soy un poco Obsesivo-Compulsivo.

Y para completar el Día Perfecto... Un Cocidaco. Madrileño. Pata Negra. Esto es Vida y lo demás son Tonterías.
.

No hay comentarios: