jueves, 25 de noviembre de 2010

2010-11-21 [MRT] Maratón Solitario [VII] CoCa «» PLM «» PRSE

.
.
Me gustó la Experiencia del Domingo pasado.

Así que decidí repetir para investigar más la Zona.

Esta Vez conseguí salir antes, con lo cual pude disfrutar del Amanecer en toda su Plenitud.

Mismo Recorrido inicial hasta llegar al PLM. Allí me encuentro con Estratega y un Amigo suyo. Menos mal que su Compañero tenía Prisa, porque si no, todavía estábamos dándole a la Lengua.

Una Vez salgo del PLM, el Terreno presenta Zonas embarradas, pero se muestra más o menos transitable. 

Llego al Cruce con la CRG. Hacia Arriba, ni Loco. Recto, fue el Camino del otro Día. Tiro, pues, hacia la Derecha.

El Experimento sale mal. Embarrado, me pongo las Zapas perdidas (¡Ay, cuando las vea mi Santa!), asqueroso, Tráfico (Asfalto), Feo... No siempre se puede ganar.

Una Vaquería. Por fin retomo Camino de Tierra. Sigue feo. En un Cruce tiro hacia la Izquierda, por un Sendero. Voy paralelo a una Carretera con Carril-Bici. El Sendero se acaba y me toca seguir Campo a través; las Zapas son un Poema; llego a una Rotonda cuando alcanzo la Mitad del Maratón. La Carretera es la que va a San Martín de la Vega.

¡Puf! Estoy Cansado. Me noto cansado. Me siento cansado. Las Toneladas de Barro que he ido llevando casi de continuo en las Zapas han ido dejando su Poso.

Hoy me he traído un Kiwi. Lo disfruto.

Toca volver.  Una Bandada de Pájaros se encuentra tomando el Sol en una Verja. A medida que me acerco salen agrupados para volver a posarse un poco más adelante. Lindo.

Yo también he ido tomando el Sol , pero poco. Cada Vez que surgía tímidamente me he quitado la Camiseta, pero han sido Momentos esporádicos. Llevo la de Cebreros de esteAño. Se porta. Ninguna Rozadura.

La Zona fea. Se supone que es el Parque Regional del SurEste. Dejo que caigan los Kilómetros. Por fin llego al Cruce. A partir de aquí empiezo a estar mejor. Cada Vez mejor. El Cansancio no es tan acusado, más bien el lógico para el Kilometraje acumulado.

Ya de Vuelta en el PLM me siento francamente bien. Incluso aprovecho a meterme el 36º Km. en 05' 12", lo cual para mí y mi Estado de Forma actual es toda una Proeza.

Cuando estoy alcanzando la Salida del PLM, la Meteorología me regala un Arco Iris. Más Fotox, que llevaba pocax..

Salgo del PLM. Ya está hecho. Ahora a andar, recuperar, saborear.

Es curioso. Ha sido un Maratón claramente más duro que el del Domingo anterior y estoy menos cansado. Es el Tercer Maratón que encadeno en FinDe, he tenido que llevar Pegotones de Barro en las Zapas durante buena Parte del Recorrido... Y me encuentro menos cansado y veo que voy a hacer menos Tiempo. Curioso. Y genial.

 He aguantado con 1 Kiwi y 0 Agua. Y es que la Temperatura lo es (casi) Todo.

Para el FinDe que viene no sé si descansar, irme CdC-Pardo o buscarme algo nuevo. Ya veremos.
.

Distancia:   42.233 km.          
Tiempo:   5:31:51
Ascenso:   +233 / -231 m.
Promedio Ritmo:   07' 51"
Promedio R.C.:   123 ppm
Fotox: 891
.

2 comentarios:

Carlos dijo...

¿Esto de hacer un maratón a la semana es una promesa o algo así Amador?, ¿o es que estáis picados Spanjaard y tú con lo del FCB? Y conste que me parece de lo más divertido pasar así la mañana dominical...

Abrazos. ;-)

Amamower dijo...

La Promesa es ir sin Camiseta.

Lo del Maratón, efectivamente, es únicamente por pasar la Mañana del Domingo. :-)))

No me pico. Es mi primer Mandamiento.

Además, sería absurdo. Estoy a Años-Luz de Spanjaard, tanto en Cantidad (FCB o Nº de Ultra/Maratones) como en Calidad (sus Ritmos de Carrera/mis Ritmos de Caminata).

Aunque ahora que lo dices, yo creo que ya he tenido que superar la Barrera de FCB=1. :-!!! :-)))