martes, 30 de noviembre de 2010

2010-11-28 [MRT] Maratón Solitario [VIII] CoCa «» CdC «» Cuatro Vientos

.


.
Otro máx. Una Pena que no haya recibido las ASICS, porque el Cuerpo ya pide Descanso.

No quería repetir, a pesar de que el PLM está realmente precioso, por lo menos por estas Fechas.

Así que me preparé una Rutuca por CdC hacia Villaviciosa.

Pero que no. En esta Mierda de Villorrio, es como ir en una Nave Espacial. En cuanto te desvíes 5m. acabas a Millones de Kilómetros de tu Objetivo. En el Caso de la Nave se trata de pura Física. En el Caso de Madrid, se trata de Carreteras, Vías de Tren, Calles sin Salida, Solares reconvertidos en Basureros y Vertederos, más Carreteras...

Así que poca Historia. De Casa a Casa de Campo. Salgo 10m. más arriba de donde debía, tiro en la Dirección que no es y acabo deambulando; Campamento, Empalme, Fanjul, Águilas. Cruzo una Carretera y cojo un Camino de Tierra paralelo a la Carretera de Extremadura.

Aprovecho un Puente para cruzar la A-5 y salgo a Sendero por el Campo. Se trata de Venta La Rubia. A los 23 Km. giro para emprender rumbo de Vuelta a la CdC. No me pierdo, aunque me toca bordear los Cuarteles y un Campo de Fútbol.

Atravesar CdC, aprovecho el 36º Km., antes de llegar a la Salida de la CdC para hacer el Kilómetro de Calidad (05' 05", échale...).

Ya está. Me pongo la Camiseta, que llega el Asfalto y toca andar.

Sí, típico Día de Contrastes; ya me lo olía. Salgo de Casa con mil Capas. Los Guantes como si fueran de Adorno, porque llego a la CdC con las Manos congeladas. Después del Frío de primera Hora viene el Sol, que empieza a calentar. Cuando llego a la Zona La Venta me tengo que quitar la Camiseta, porque entre los Rayos del Sol y el Cansacio voy asfixiado.

Ya por Ciudad, me paro en la Gran Vía. Concept Car de Citroën. La Bajada la hago a Trote. Atravieso Retiro. Por una Vez creo que voy a bajar de las 05h 30m, pero los dos últimos Semáforos me la juegan. Soy, sigo siendo, el Gran Acabado.

Recorrido bastante insulso y feo. Aburrido. Se salva la CdC otoñal. Por lo menos caen algunas Fotox y otro MaratSolit (con un poco más de Desnivel que los dos anteriores).
.
Distancia:   42.253 km.          
Tiempo:   5:30:08
Ascenso:   +394 / -413 m.
Promedio Ritmo:   07' 49"
Promedio R.C.:   126 ppm
Fotox: 745
.

No hay comentarios: