jueves, 9 de agosto de 2007

2007-08-08 La Pedriza [II]






Esta vez sí.

Esta vez me he comportado. He sido un senderista, un caminante, un burgués que ha ido a darse un remojón en las pozas de La Pedriza.

Dejé el coche en la barrera del Centro de Interpretación. De ahí subí a Quebrantaherraduras, donde me asaltaron las dudas de por dónde tirar (y mira que me había sacado de Internet tres documentos para no perderme), aunque al final logré salir a Canto Cochino. Un poco más adelante atravesé un puente y me dediqué a subir por un sendero, dejando el río a mi izquierda (bueno, pero como soy zurdo, ¿Sería a mi derecha? ¿A su derecha? ¿En el espacio no hay ni arriba ni abajo, ni izquierda ni derecha? ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

La cuestión es que cuando me acerqué a las dos horas, di media vuelta. Como era de esperar, no logré encontrar la poza de la semana anterior, pero a cambio encontré otra igual de solitaria y cautivadora.

Para abajo, otro remojón en poza pública y a deshacer lo andado: Canto Cochino, Quebrantaherraduras, Aparcamiento CI.


Los datos: 03.47.17 (sin contar paradas), 04.41.58 (contando paradas, remojones, fotos, avituallamientos), poco más de 16 Km. (hay que ver cómo cunde cuando dejas de meterte por respendiajus), apenas 520 m. de ascenso. Temperatura muy soportable, especialmente después de los remojones. ;-)

2 comentarios:

Spanjaard dijo...

Contando, siempre se cuentan las paradas.

Amamower dijo...

Ya, está claro que es así. Sales del punto A para llegar al punto B (o A otra vez) y lo que has tardado no te lo quita nadie.

Pero a efectos prácticos, siempre es útil/interesante saber el tiempo que de verdad has estado en movimiento (consumo de calorías, ritmo, etc.).

Además, uno tiene la deformación yanqui de las estadísticas. X-DDD

Y ya que los aparatos 'modelnos' te dan tantos datos, habrá que sacarles provecho. ;-)