lunes, 17 de enero de 2011

Métodos Científicos, una Anécdota

.
.

Recuerdos de Adolescencia. Veranos de Billares, Futbolines, Pinballs e incipientes Marcianitos.

También Veranos de Basket en Arganzuela y Estación Sur (Batalla Salado) y Frontón en Juan de Vera.

Sí. Cuando en Arganzuela había Parque y uno podía jugar en las Canchas callejeras de Baloncesto, éste era uno de los Entretenimientos del Grupo.

Así que imaginen la Escena. Un Grupo de Mocosos de 16, 17 Añucos, sudorosos después de habernos tirado Horas (sí, Horas; aunque ahora nos creamos los reyes del mambo por estar trotando 2 ó 3 Horas) jugando Pachanga tras Pachanga, entre nosotros o con los que se fueran apuntando.

Y en esto que se acerca una Chica. Veintipocos, con lo cual para nosotros, una Venus de carne y hueso. Que se está sacando unas Pelillas en Verano haciendo unas Encuestas y que si nos importa contestarla a unas Preguntas.

A lo que el Vacilón del Grupo, mientras los demás estamos babeando y haciendo el Rastreo Terminator, no duda en contestar que "Por ella, lo que haga falta".

Lo que viene ahora, aunque me/nos sucedió en realidad, veo que se ha convertido en Leyenda Urbana (o bien es que es algo habitual, vaya usted a saber).

Sí. Lo han adivinado. Una Encuesta de Sexualidad. Vamos a la Chicha. Que si hemos tenido Relaciones Sexuales. Una vez más, mientras a alguno se le escapa la Risa floja y a todos se nos va poniendo cara de póker sin llevar ni una pareja de doses y el Sudor se nos empieza a enfriar en la Camiseta de Algodón, salta raudo y veloz nuestro Portavoz (es curioso, no me acuerdo de lo que hice ayer y me acuerdo de los nombres y apellidos de casi todos los Mastuerzos -con Cariño- que allí estábamos) para llevar la voz cantante. Tras él, seguiríamos el Resto.

En fin. Si tienen cierta edad, ya pueden suponer el desfile de tópicos sacados de las revistas porno que por aquél entonces causaban furor entre nosotros. Todos habíamos perdido la virginidad a los 14, 15 Añitos. Que si un pibón extranjero en la correspondiente Playa de Levante, que si una Vecina de treintaytantos, que si una Profe... ¡Qué Pena, dios mío! ¡Y qué Risas cuando con el paso del tiempo hemos coincidido y hemos repasado los mejores momentos de aquellos años...!

Conclusión: Rocco era un Aprendiz al lado de cualquiera de nosotros.

Cuando en realidad, es obvio, el que había conseguido pegarse algún Morreo fugaz ya era un privilegiado.

¿Fiabilidad de las Encuestas? Encuestas en las cuales Ministerios, Organismos, Compañías públicas y privadas se gastan un Pastizal para ofrecer Cifras y Gráficos, sobre todo muchos Gráficos, a todo color y en Papel satinado, del caro. Y se supone que para ofrecer Conclusiones.

¿Fiabilidad? Ninguna, por supuesto.

¿Utilidad? Hay jóvenes que se sacan cuatro duros para sus Gastos realizando las Encuestas.

Para todo lo demás, utilice la Papelera.
.

No hay comentarios: