jueves, 17 de enero de 2008

De Vuelta

Pablo [recomendable su visita, además en doble formato francés y español] me comenta que a esta bitácora le están saliendo telarañas, y no le falta razón.

Pero es que la vuelta es muy dura y se acumula el trabajo.

Y se acumula la mierda, muy a mi pesar. Me gustaría escribir algo bonito, positivo y esas cosas, pero la cruda y desnuda realidad no da para odas y poemas.

En cualquier caso, que tengamos un Feliz Año 2.008, de verdad, y no como mera fórmula de salutación.

2 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

Hey, Cocolocus, me estreno en tu cuaderno de bitácora: gracias por los buenos deseos para 2008 ! :-) Sobre escribir, todo es tomar carrerilla, míralo al Spanjaard! (Dicho lo cual, yo tampoco tengo tiempo para tomar carrerilla). (Desde hace algunos días, tengo ganas de escribir un alegato contra "los tanques" -los 4x4 que surcan airosos las calles de Madrid, cuando no están luciendo palmito mal estacionados en esquinas o en doble fila- que estaría en la línea de algunos de tus articulos de por aquí; he probado a hacer fotos y no me acaban de salir; en fin, a ver en qué queda).

Amamower dijo...

¡Ja, ja! Spanjaard tiene algún pacto con el diablo o algo así. Es imposible sacar tiempo para todo. X-DDD

De lo tuyo, espero que quede en un artículo-denuncia. ;-)

No arreglaremos ni solucionaremos nada, pero que quede constancia al menos. Y como siempre comento, más vale soltar la bilis en el teclado. :-)