lunes, 28 de enero de 2008

A veces la Vida parece fácil [I]


Este FinDe ha sido un buen Finde.

El sábado le metí un buen tute a la enana (la mayor se había ido de campamento).

Nos fuimos andando de casa al "Da Nicola" de Mostenses. Allí me metí unas lentejucas que estaban verdaderamente buenas.

Paseo por el Campo del Moro para hacer la digestión y regalar un poco la vista. Nos acercamos a merendar al "Rodilla" de Princesa (mamma mia, si hacía como diez años que no entraba aquí, y eso que las dos veces me ha gustado el café -descafeinado- tomado).

Y vuelta a casa otra vez andando. Como premio previo, le compré a la enana...¡¡¡Un par de libros!!! [¡Qué osadía!] en La Casa del Libro, en la sección de ofertas. Yo, en la sección "normal", un par de libros de Michael Connelly en inglés (tengo pendientes un par de entradas acerca de las traducciones; en fin, tiempo al tiempo).

La EnAnuca no se quejó ni un momento. "Cascando" todo el camino como si tal cosa. ☺♥☺ Y durmió de maravilla. X-DDD

[* Por cierto. Michael Connelly. El mejor. Novela Policíaca, Novela Negra Pata Negra. El mejor, con muchísima diferencia. Me encanta, me absorbe.]

No hay comentarios: