jueves, 17 de enero de 2008

MediaMarkt, Ellos no son Tontos, pero yo soy Gilipollas


Pues sí, tras el breve relato vacacional, volvemos a la cruda realidad.

2007.11.05 Llevo a MediaMarkt una cámara digital Kodak V570. Es la que utilizo a todas horas, porque me cabe en la palma de la mano y la utilizo incluso cuando salgo a correr.

"Fecha aproximada de entrega: 30 días hábiles tras la fecha arriba indicada".

Pues lo han adivinado. Todavía estoy peleando. Llamar es llamar a un servicio post-venta, es decir, "todos nuestros operadores están ahora ocupados", "ahora no le podemos atender"... Y cuando por fin consigues hablar con ellos es para obtener las clásicas perlas de "pues está todavía en el Servicio Técnico" o "Es que está en Alemania, porque la pieza que ha fallado sólo la tienen allí" ¡¡¡!!!

El último contacto telefónico fue el lunes, en que la operadora estaba de acuerdo en que "el tiempo transcurrido era excesivo y que en unos días, si no tenían noticias del ST, se buscarían otras vías", aunque no supo decirme en qué consistirían dichas vías.

A todo esto, le mandé dos correos electrónicos a la OCU, a ver qué se podía hacer. Pero me mandaron el acuse de recibo el mismo lunes 2008.01.14, así que ya me contarán. En fin, que también me queda muy poquito para darme de baja de la OCU, porque me hace sentir en una secta que no para de repetir el mantra "Reclamar vale la pena", pero no veo resultados por ningún sitio.

Así que así estamos. No he podido sacar fotos en el Maratón del Espadán, ni en las Navidades, ni en el día a día.

No son tontos, no. Ni un pelo.

Ahora... Sinvergüenzas y poco Profesionales...

Ya podrían mostrar la misma profesionalidad, dedicación y empeño como el demostrado por el empleado que me recogió la cámara; casi cuarto de hora examinado la máquina, al derecho, al revés, las lentes, la carcarsa, por encima, por debajo, metiéndose en su cuartucho a consultar no se sabe bien qué...

En fin, que como Yo No Soy Tonto, va a volver a comprar en MediaMarkt, Rita la Cantaora o su prima Carlota, la **** no, la otra.

No hay comentarios: