miércoles, 14 de mayo de 2008

Los Hijos de Satanás

¿Dónde está el tren de las 07:18 horas hacia El Escorial?


Pues parece que hoy tampoco va a ser


Esperando en Pitis. Será por tiempo...

¡Por fin!


No está nada mal. Un viaje de 35 minutitos más 16 de regalo.



Mientras ayuntamientos, ministerios, asociaciones de consumidores y demás garantes del ciudadano se dedican al loable arte de sacarse pelotillas, mi colesterol y mi tensión siguen disparándose merced a los hijos de la gran puta.

Siguen robando con total impunidad. Y la Borregada tan feliz. Ej que como en Ejpaña no se vive en ningún otro sitio... Pues sí, cada vez que oigo a un tarugo soltar la frase de marras me dan ganas de decirle que no sabe lo cierto que es, pero justo por lo contrario.

¡Qué decir que no se conozca ya! El tren de Sta. Mª. Alameda lleva meses [años] convertido en un tren fantasma, el cual aparece con diez minutos de retraso en el mejor de los casos y directamente ha sido absorbido por algún agujero negro en el peor de los casos.

Hoy ha sido uno de esos días. Directamente han pasado al siguiente, destino Cercedilla.

Hora teórica de llegada: 07.55
Hora real de llegada: 08.11

Otros 16 minutos que estos hijos de satanás me roban de mi vida. Y cada vez me cuesta más no recurrir a la violencia para desahogarme. Acabaré en la cárcel, está claro.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Para eso se hicieron los libros de bolsillo, las PSP, las chicas guapas que distraen la vista y alegran el corazón mañanero...

Si es que sois de un impaciente... :-P :-D

Anónimo dijo...

Tienes varias opciones:

1. La lucha armada. A saco. Reventando todo lo que pilles.

2. Resignación cristiana (entonces ya no te puedes quejar).

3. Emplear el tiempo que te roban en actividades lúdico-eróticas (al estilo del consejo de Carlos).

4. Únete a ellos: favorece sus jugadas, colabora en sus tejemanejes. Sé uno de ellos.

5. No vayas a esos sitios. Ve a otros.

6. Sigue usando a la RENFE como ansiolítico.

Amamower dijo...

[C]

La carrera de Informática me la saqué íntegramente en el tren. La de Osteopatía, no, pero porque tenía más chicha (y mucha práctica X-DDD).

Pero el problema es que mi tiempo me gusta organizármelo como yo quiera, no como unos sinvergüenzas me obliguen. ;-)

Chicas guapas... ¡Menuda fauna! Ya te digo yo que ves de todo, menos chicas guapas.

[Y] -1- Supongo que cuando las enanas sean mayores de edad y no dependan de mí podré ir a saco y salir en las noticias.