martes, 13 de mayo de 2008

2008-05-10 Madrid » Torrejón de Ardoz » Challenge Nacional 24 horas [III]

-16- RGP y yo guardamos un minuto de silencio al inicio de la prueba.

Y en 24 horas, ya se pueden imaginar si da tiempo a pensar en lo humano y lo divino, en lo importante y lo accesorio, lo divertido y lo triste.

24 horas en esta ocasión dan para mucho, dan para exprimir el Jugo de la Vida.

-17- Le doy más mérito a lo realizado este FinDe, dado que el viernes previo estaba reventado. Me eché la siesta y mis peores temores se confirmaron. Me levanté peor de lo que me acosté y con dolor de garganta.

Tenía miedo de que el resfriado-agotamiento fuera a más con la paliza de las 24h, pero afortunadamente, de momento, no he caído (del todo).

-18- Esto (las entradas anteriores) ni es una crónica ni nada que se le parezca. Es un pastiche bastante infumable.

Si quiere leer una crónica en condiciones, tanto por su calidad literaria como por la intensidad y riqueza de su contenido, el relato de Carlos.

-19- Otra crónica colateral jugosa es la de, cómo no, Spanjaard.

Básicamente, se trata de cómo en un gesto de igualdad excelso, la burocracia y el surrealismo Made in Spain alcanza también a todo aquél que se atreva a rozar la piel de toro.

Y de cómo la pasión por correr no tiene barreras, en esta ocasión, en sentido literal.

-20- Estoy deseando que llegue la siguiente edición, aunque no se sabe si será en el 2.009 o en el 2.010.


2 comentarios:

Tecolinha dijo...

¡Qué bueno! Enhorabuena. Yo la vi durante una hora por la tarde.
Me he permitido añadir en mi entrada como "público" un enlace a tus relatos. Un saludo.

Amamower dijo...

Por mí, encantado. :-)

Saluducos.