jueves, 29 de mayo de 2008

Liado


Intentaré no dejarme ir, lo cual equivaldría a abandonar temporalmente la Bitácora.

La cuestión es que estoy hasta las cejas. ¿Saben lo que es pasar de trabajar
» solo :-)
» en una cueva sin ver la luz del sol :-(,
» pero donde los pingüinos pasarían frío :-)
a
» una sala diáfana
» con trescientas-cuatrocientas personas a tu alrededor (esos móviles con esos tonos...) :-(((
» y con la calefacción a tope? :-((((((((((((((

¿Saben lo que es pasar de llevar más de trece años haciendo trabajos monónotos, chapuzas, ñapas, mantenimiento, guarrerías y demás trantraneces a caer de golpe en proyectos como el rediseño del Directorio Activo de una empresa de más de 12.000 curritos?

Trece años (lo mismo son doce como que son quince, mi memoria no llega tan atrás, supongo que porque no hay nada que merezca la pena rescatar de las profundidades del coco) sin formación, sin evolución, sin interés, sin motivación, sin ilusión, corazón muerto, encefalograma plano.

Y ahora todo (el conocimiento), todas (las bofetadas) se viene en forma de aluvión, de riada, de crecida, de ola gigantesca que se está llevando por delante mi equilibrio, mi paciencia y mi autoestima.

Y reuniones por aquí, reuniones por allá (¿Aquí cuándo se curra de verdad?).

Y siglas, acrónimos y palabrotas varias y variadas. Y servidora como las vacas pastando, con la cara de póker.

Por cierto, he vuelto a programar, kind of. Para que se hagan una idea, si están en el mundillo. He pasado de estar con el "Turbo C++ 3.1" para MS-Dos al "Visual C++ -> Visual Studio 2008" para Windows. En fin, pa'berse matau.

Por cierto, bis. Lo curioso es que la oposición que aprobé y mi categoría profesional antes de que los sindicatos, esos defensores de los trabajadores, esos paladines de la clase obrera, se cargaran la Escala Informática, era Programador. Como suele suceder, menos programar, he hecho de todo, y nada bueno, por seguir con los tópicos.

Pues eso. Que el Agobio me puede, por el momento.

Ya sé que todo pasa, pero mientras viene la adaptación, que sepan ustedes que no podré estar muy encima de este
pequeño y agradable territorio.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pero bueno, al menos programas, que es lo tuyo, ¿no?. Animo, que a todo se acostumbra uno. ;-)

Amamower dijo...

Bueno, lo curioso es que en el Área en la cual estoy se supone que no se puede programar. X-DDD