martes, 12 de febrero de 2008

En busca de la Fama, digo de la Pasta... Fotos de Autor


Fotos de Autor »»» Naturaleza

Como la Informática hace ya tres Lustros que me sobrepasó a la velocidad de la Luz.

Como la Osteopatía va, pero va muy despacio.

Como la Primitiva y la 11 no van en absoluto; vamos, que 0 patatero.

Como esta es una Bitácora sin Lectores ni Comentarios. Usease, que de escritor, tampoco va a ser.

Con un Lápiz o un Pincel, ni lo menciono. Yo soy el del Salto Generacional entre mi Madre y mis Hijas.

Ya sólo me queda la Fotografía. Pero para sacar pasta, tiene que ser Fotografía de Autor. Y que algún Padrino se empeñe en mostrarme al Mundo como LA nueva Mirada a través de un objetivo.

Pues eso,
FotoGrafía de Autor.

Espero Ofertas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es que esta bitácora tiene tan pocos comentarios?

Algo estás haciendo mal, porque lo que escribes y cómo lo escribes es muy interesante.

Si me permites un consejo (puede que estúpido), mejora un poco el diseño, que sea más limpio, y que las imágenes que subas sean un poco más grandes.

Por lo demás, a mí me está gustando leer tus entradas. Ah, y te he incluido en mi blogroll.

Un saludo!

Amamower dijo...

Todo suelo hacerlo mal. }:-)))

Con respecto al diseño, tienes toda la razón. Me parecía horrible, pero como nunca tenía tiempo...

Hoy le he practicado un 'lifting', para que al menos quede un poco más legible. ;-)

Con respecto a los comentarios, pues vaya usted a saber.

» La Bitácora no es conocida ni la publicito.

» Los amiguetes [léase All Runners, principalmente] que la conocen son unos m*r*q**t*s que no dicen ni mú.

» Y los anónimos, pues o no les interesan las entradas o es el efecto 'rutina' o efecto '11'. Si no hay comentarios, no comento. Si hay muchos comentarios, pongo el mío.

En cualquier caso, la Bitácora la monté en plan terapéutico, para soltar Lastre y Bilis del día a día. :-)))

Anónimo dijo...

No me llores Cocoloco.. que te lee mas de uno... porke la verdad resultan interesantes muchos de tus comentarios..
Por cierto , me descojonaba leyendo lo del Tio Jacinto en el Lago..

Amamower dijo...

C*ñ*... :-)

¡Por fin! Un "All Runner" dejando un comentario por estos lares. :-)))

No sabes la ilusión que me hace. ;-)

Espero que no sea un hecho aislado.

Y al que lea, que también escriba, que aunque lleve tiempo, es gratis. :-)

Lo del Lago es que fue surrealista. ¿Por qué no exisitirá la Soledad del Piragüista de Fondo? }:-)))