martes, 19 de febrero de 2008

Tainted Life: Where Did My Life Go

1983: Empiezo la Uni. Matemáticas en la Autónoma.
1984: Mi primer Curro. En verano, en un Hotel en Marbella.

Sometimes I feel I've got to
Run away I've got to
Get away
From the pain that you drive into the heart of me
The life we share
Seems to go nowhere
And I've lost my light
For I toss and turn I can't sleep at night

1986: Entro en la empresa de cuyo Nombre más vale no acordarse.
1988: Mi primer Maratón. San Sebastián. Una Mierda. Un Desastre.


(chorus)
Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted
life you've given
I give you all a human could give you
Take my tears and that's not nearly all
Oh...tainted
life
Tainted life

1993: Got Married. You know what I mean.
1995: Enanuca I.

Now I know I've got to
Run away I've got to
Get away
You don't really want IT any more from me
To make things right
You need someone to hold you tight
And you'LL think
life is to pray
But I'm sorry I don't pray that way

(chorus...)

1998: Mi 2º. Maratón » Mapoma.
1998: Enanuca II.


Don't touch me please
I cannot stand the way you tease
I love you though you hurt me so
Now I'm going to pack my things and go
Tainted
life, tainted life
Tainted
life, tainted life
Touch me baby, tainted
life
Touch me baby, tainted
life
Tainted life
Tainted life
Tainted
life

2007: Bitácora.
2007: 20 Maratones y asimilados. Surfero Espumero.


To be continued, I hope...

----------------------
Tainted Love, (C)Soft Cell [August 7th 1981].


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh y que los demas podamos verlo...
Si señor, nunca habia visto un curriculum asi.. aunke echo de menos tus inicios con las olas..

pajarasta.

Anónimo dijo...

Concho, estaba yo haciendo exámenes de septiembre en los barracones cuando entraste tu. La cosa es que no aprobé ni una y me pasé a Geografía e Hª pero sin duda que hemos coincidido o en el bar o en los pasillos.

Uno del C-VIII.

Amamower dijo...

Pjrst, corregido lo de las olas. Aunque no he puesto el Inicio, sino el año en el cual he logrado "algo". ;-)

Spnjrd, menos mal que has escrito, porque es muy malo escribir "deprisa y trotando" y encima de memoria. Cuando he visto tu comentario algo no me cuadraba, porque sé que te saco más años. Y es que había añadido dos años por la cara. :-(

Entré en el '83. Pero tienes razón. En barracones, y encima a tomar por saco, los más alejados de la estación. :-(((

Yo aprobé todas en 1º :-!!! (sólo lo conseguimos 6 en Junio; yo todavía no sé muy bien cómo }.-))) ), en 2º me quedaron 2 y en 3º aprobé la oposición para el curro y ya no aprobé ninguna. X-DDD

Pero aun así nos dio tiempo a coincidir. :-)