lunes, 18 de febrero de 2008

Miedo



Domingo 2008.02.17

Siguiendo con las entradas aburre-ovejas-hoy-he-entrenado-tanto, comentar que ayer me acerqué al Lago CdC.

Apenas media hora larga, quizás llegué a los 40'.

Es curioso lo poco que me fijo en las cosas.

Como diría Boskov, "Lago es Lago".

Hasta que te das cuenta y no, que hay zonas muy diferenciadas. Que hay zonas donde da el Viento con ganas y el Agua parece un Monstruo cuyas garras zarandean la piragua como si fuera una montaña rusa.

Pues eso ocurrió ayer. Di la primera vuelta al Lago y no sé cómo aguanté el tipo. Tras la "experiencia", me dediqué a dar dos o tres vueltas por la zona resguardada. Para terminar, me la "jugué" y di otra vuelta entera, con final sorprendentemente seco y feliz. En fin, la palabra de ayer fue Miedo.

Menos mal que completé el Entreno con la ida y la vuelta trotando (~13 Km.) y otros 6 Km. andando con la Familiuca para ir y volver de casa de mis padres.

Dato:
1ª. Vuelta »»» ~1 Km. »»» 09' 41"

No hay comentarios: