martes, 18 de septiembre de 2012

2012-06-09,10 100x24 [XVIII] Crónica

.
Un año más afrontamos el reto de completar los más de 100 Km en los cuales se han convertido los "100x24 de Corricolari".

Pasados 3 meses desde el evento, y dada mi memoria de mosquito, poco voy a poder contar. Mejor asi para no desperdiciar mi tiempo y el de los no visitantes que no leen estas entradas y no dejan comentarios en esta bitácora.

En el apartado Amigos, conocidos, simpatizantes y otras hierbas, saludar a Nacho, con quien compartimos parte del primer tramo y a los incombustibles Nico y Adolfo.

Y a Álex, que tuvo que aguantarme los 100 km. y ayudarme cada vez más según avanzaban los kilómetros. Un mal día, un mal año o la vejez que se abate sobre mi ser.

Como es habitual últimamente, recupero las impresiones escritas en su día en el SportTracks.

Un par de apuntes añadidos:

-1- Otros años acababa bien físicamente, pero desde el punto de vista anímico me quedaba vacío, me absorbía hasta la última gota de élan.

Este año que he sucumbido en lo físico, he terminado muy bien de coco, como si no me hubiera metido la paliza que suponen estos 102 km.

-2- Aun así, la recuperación física, afortunadamente y como suele ser habitual, ha sido rápida.

.


[100 x 24][XVIII]

[CV » CV]

» Salimos un poco más rápidos que el año pasado.

» Compartimos tramo con Nacho-K1, Nico y Adolfo.

» En el Km. 20, al empezar a trotar, vuelve a darme el tirón en el aductor [i]. :-((((((((

[CV » 3C]

» Se nota el calorazo.

» Álex y yo alucinando, porque la gente va despendolada, incluso las chicas (las cuales suelen tener el cerebro mejor amueblado y no arriesgan a lo tonto). :-!!!

» También trotamos las bajadas. Me distancio de Álex, porque trotando parece que aguanta el aductor [i] e incluso molesta menos que andando.

» Bien. Llego con ventaja respecto al año pasado. 24º C en 3C.

[3C » SS]

» ¡Puf! Empiezo a estar cansado. No refresca ni a tiros. :-(((

» Para rematar, cuando llego a SS se me enfría la rodilla [d] y veo que tengo tendinitis rotuliana. 
:-((((((((((((((((((((((((((((

» A lo que se añade las plantas de los pies muy doloridas (me he equivocado llevando las
zapas lisas del Decathlon del año pasado), empeines, lumbares cargados (aunque mucho menos que en la edición anterior), glúteos.

» La cabeza y la lógica me piden abandonar, porque estoy cansadísimo y me puedo destrozar el aductor [i] y la rodilla [d]. Me doy cuenta a posteriori que tenía que haberlo dejado en 3C, en el km. 52. :-(

» Así que me da rabia, pero a estas alturas ya continúo, a ver qué pasa.

» Por cierto, por fin han arreglado el polideportivo de Sanse.

[SS » 3C]

» Quitando los alrededores de Sanse en los cuales se nota un poco de fresco, otra vez la soflama. ¡Qué horror!

» Muy cansado. Se nota el sueño. Aguantando como se puede.

» ¡Menuda noche! No sopla ni la menor brizna de aire. 18 ºC en 3C.

» Consigo una venda y me protejo la rodilla [d]. ¡¡¡Ya podía haberla pedido en SS!!! Parezco tonto.

[3C » CV]

» Una pesadilla.

» Los dos primeros km. de bajada los llevo bien. Está amaneciendo.

» El resto, un calvario absoluto. :-(((((((((((((

» Sin fuerzas, con dolores por todos los lados, me cuesta hasta respirar.

» Los últimos 5-6 Km. insufribles. Tirando de "coco" cada zancada.

» Al final, llegamos en 20h 25m, 1 hora justa más que el año pasado. No puedo ni hacer amago de trotar. 
:-(((((
.

No hay comentarios: