
Siguiendo con las 'facilidades' y ese espíritu de 'buen rollito, paz y felicidad' que parecen destilar mis últimas entradas (incluso a pesar de que hoy he vuelto al tren y ya me han robado mis primeros minutos [*]), me permito poner un comentario que publicó Jenaro en el Foro de los All Runners.
Me parece acertado, corto, intenso.
Como corolario a las palabras de Jenaro, podría decir que "Ya olvidé por qué corro o empecé a correr... Pero sé que me gusta correr".
◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○
Jenaro dixit: Estoy de acuerdo con vosotros, hay días que no se olvidan.
La sensación de adentrarte en la niebla, cortándola y sintiéndote atrapado y absorbido por ella, es cuando menos, morbosa y adictiva.
También recuerdo una granizada repentina, que nos sorprendió en un entrenamiento a Rafa Gil y a mi, disfrutamos como enanos.
Lo de las salidas tempraneras en primavera por zonas no urbanas o al atardecer en otoño, son de preocupar.
Jarandilla, Castillos, ITACA, Cebreros, Correrías por: El Pardo, Arroyo Lazarejo, El Pinar, Monte Valdelatas, La Dehesa ...
CURIOSO.. Parece que me gusta correr.
◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○◘○
[*] Realmente, Renfe empezó a robarme ayer, que fuimos a recoger a la mayor a Atocha. Llegaba a las 18:50, pero apareció a las 19:30 horas. Utilice Transporte Público (y no sigo, que no quiero empezar con los tacos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario