viernes, 11 de abril de 2008

Esos Ladrones... ¡Qué hijos de la Gran Puta!




Sí... Renfe, Renfe, Renfe.

La Semanita ha sido esplendorosa:

Martes » 5 Minutos robados. Sin averías aparentes y/o comunicadas.

Miércoles » 5 Minutos robados. Sorprendentemente, el soplapollas del maquinero avisa por megafonía de retrasos por una "incidencia" en el túnel a la salida de Pitis.

Jueves » 10 Minutos robados. Sin averías aparentes y/o comunicadas.

Viernes » 15 Minutos robados. Sin averías aparentes y/o comunicadas.
Sí en cambio el caos habitual:
- Vienen dos trenes para Alcobendas-SanSe.
- El de Chamartín-P.Pío que tiene que venir más tarde viene antes que el de El Escorial (circunstancia que, encima, se está convirtiendo en habitual).
- No contentos con eso, en Chamartín obligan a desalojar el de Chamartín-P.Pío. Pasan unos 7 minutos hasta que decide irse.
- Por fin, con casi el cuarto de hora de retraso, aparece el de El Escorial-Sta María Alameda. Cambio de maquineros tranquilamente y sin prisa,

España va bien y los hijos de puta que viven de los votos mucho mejor.

Claro, que como siempre comento, tenemos lo que nos merecemos. En un puto país de borregos, chusma y subnormales no se pueden pedir peras al olmo. Ni un sólo mal gesto, ni una sola mirada al reloj, ningún careto agriado, ningún comentario acerca de los retrasos. Aquí lo único verdaderamente preocupante e importante es coger bien la posición, usar los codos para destrozar los lumbares al "adversario", demostrar una velocidad de arranque sorprendente y obtener el premio de sentarse.

¡Ah, sí! Y votar cada cuatro años y contestar en las encuestas que el servicio de los hijos de satanás de Renfe es bueno, buenísimo. Como la Seguridad Social, la Enseñanza y tantas y tantas cosas...

Voy a navegar un poco por Internés, a ver si encuentro curro en Nueva Zelanda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La RENFE te roba tiempo???
Vete andando subnormal!!!

maginelmago dijo...

Ostras, mal de muchos consuelo de usuarios del tren.

Misma bat-hora, distinto bat-lugar.
Y el mismo tema. Pensaba que en Madrid los trenes iban bien. Que sólo era en Cercanías Barcelona donde iban mal y te robaban minutos, e incluso trenes. Creo que desde noviembre no ha pasado un tren en hora punta cuando tocaba.

Ciertamente, "Anónimo" tiene razón: podríamos ir andando. Pero reconozcamos, no sin pesar, que algunos no tenemos las mejores aptitudes físicas para caminar 6 kilómetros de ida y otros de vuelta, atravesando autopistas y barrancos.

Sobre las oficinas de atención al cliente. Hay una: en Sants (da servicio -es un decir- a todas las estaciones). Durante unos meses de alarma mediática, se montó "la devolución-exprés" (cuando las obras del AVE del 2007 destrozaron las vías de cercanías, etc., y el caos fue mayúsculo). Sin embargo, se ve que ahora tienen órdenes de decir que los trenes llegan bien. "Ha llegado cuando le tocaba". Sí, llega en el mismo minuto pero de otra hora.

... Y no se va a arreglar.

Anónimo dijo...

soplapoyas sera tu puta madre