lunes, 28 de abril de 2008

MaPoMa [XXXI] » Ecos del Fin de Semana 2008/04/27


Bueno, copio y pego del Foro de los All Runners, que no doy para más

http://www.redwork.es/allrunners/foro/index.php?topic=252.msg3523#msg3523

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ecos del Fin de Semana 2008/04/27

FinDe del Mapoma.

¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes por atreverse con el reto y doble enhorabuena a todos los que habéis besado la meta!!!

Me levanto temprano.

Voy andando a la CdC.

Una hora aprox. de piragua con buenísimas sensaciones. Seis vueltas sin descansar.

Me cambio y me preparo para el acompañamiento.

En la CdC veo a Javier A. (trabajo) y recorro unos escasísimos metros con RafaM y Ricardo (trabajo). Pero es que se trata aprox. del Km. 24 y no es plan. Guiñar También veo en la entrada de la CdC a JI.

Voy andando hasta la calle Segovia (Km. 34 aprox.) y allí me dedico a esperar. ¡Qué mareo!

Veo pasar a Luis Castillos de Ávila con su globo de las 03h30m.
Veo pasar a Jenaro, sobrado como es costumbre en él. Sonreir Sonreir Sonreir
No veo pasar a Yoku, un tío con una Bitácora c*j*n*d*. Una pena, porque era su estreno y quería echarle una mano. Triste Triste Triste
Veo pasar por fin a Toño, Sonrisa así que me engancho a su chepa. Vemos a J.V. (partidario) en el Pasillo Verde, el cual nos saca una foto. A Toño le acompaño hasta la entrada en el Retiro, pero le dejo bien acompañado, dado que poco antes habíamos enganchado con Jenaro. Entran como unos campeones. Sonreir Sonreir Sonreir

Ya no veo a nadie más. Estoy dando vueltas y vueltas buscando gente. Consigo colarme dentro del área de corredores y veo a Adolfo y Nicolás (partidarios); les saco unas fotos, aunque a mí esto de las fotos no es que me guste mucho... Afro Afro Afro

Cuando son casi las dos y decido irme para casa, me ve Jenaro. Poco después contactamos con Toño. Me alegro, porque me sabía muy mal no poder felicitarles "en caliente". También vemos (veo otra vez) a Adolfo y Nico.

Y Para casa. Entre andar, palear y trotar me han salido 25 Km. No está mal para pasar el domingo. Sonreir Sonreir Sonreir

LQSMO,MT »»» Lo que se me olvide, más tarde.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Y las pocos fotos, en http://picasaweb.google.es/amribera/20080427MaPoMaXXXI

Si alguien se ve y quiere la foto en grande, que me la pida, pues. ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ayer estaba aún por quí el enlace a tu álbum en Picassa, pude ver las fotos que tomaste en el maratón, muy chulas –¡aunque no salgo en ninguna!

Anónimo dijo...

Ah, no, si el enlace sigue estando...! pero yo sigo sin salir en ninguna!!

Amamower dijo...

¡Uf!, ya pensé que Blogger estaba haciendo de las suyas. De hehco, tenía tres fotos en esta entrada en lugar de una, como pensaba. X-D

Si es que tenemos que realizar una macro-Quedada de bitacoreros, a ver si nos conocemos todos de una vez. ;-)

Se lo pediremos a Spanjaard, que se le dan bien esos menesteres de correr unas cuantas docenas de kilómetros y luego avituallarse en condiciones. :-)))