lunes, 20 de octubre de 2008

2008.10.19 Somosierra [M] » Medio Maratón Montaña [III]

..
Ayer desplacé mi sedimentos adiposos por las laderas de Somosierra.

Apuntes sueltos de la prueba.

«1» Cronos

Tiempo Total: ~02:16:40 aprox. a 6' 30"
Ida.........: 01:20:39 aprox. a 7' 40"
Vuelta......: 00:56:01 aprox. a 5' 20"

«2» Lo habitual, la gente salió de estampida mientras salí tranquilamente en compañía de JI.

En la última subida que llevaba hasta la mitad del recorrido me adelanté un poco respecto a JI, debido a que me gusta andar deprisa, a la vez que alcanzaba a Jenaro y MrJ (hacia el km. 9).

Bajada menos torpona y reservona de lo habitual (teniendo en cuenta además que el suelo se encontraba húmedo), donde me daba alcance MrJ, con quien entraría en meta.

«3» Cantidad de All Runners y partidarios (excepto Ramón y Ana, que se suponía iban a venir; saludos si leéis esto).

Saludé a CVelayos y tuve el placer de conocer en persona a Yoku (lectura recomendable donde las haya la de su bitácora) y amigos.

«4» Día ideal para correr. Mucha humedad, lo cual no me beneficia para nada, pero la temperatura y el aire fresco lo compensaba con creces.

«5» Ágape post-carrera muy inferior al del año pasado.

«6» Salida retrasada media hora por la gran afluencia de corredores.

Después de dos años corriendo en familia parece que el boca a boca ha despertado interés por la prueba. Por desgracia, añadiré.

«7» Sensaciones: absolutamente fabulosas.

Llevo arrastrando una pequeña tendinitis en el hombro, el pinchazo en el cuádriceps derecho y el lumbago de hace semana y media. El hombro no tenía mucho que hacer ayer, pero la espalda y el cuádriceps me respetaron.

Marca estupenda, trotar cómodo, prueba disfrutada en su totalidad. No me puedo quejar. Aunque tampoco me engaño; si ayer me ponen 5-10ºC más, otro gallo me hubiera cantado.

«8» Y la semana que viene, Ávila » ITACA[+1] o TAKAR'08.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de conocerte, Cocolocus.

Lo que ya no cuela es lo de las adiposidades. ¡Pero si estás cachas, tío!

Carlos dijo...

Encantado de saludarte de nuevo Cocolocus.

No cuela lo de las adiposidades, no, pero ahora Yoku hablará de las suyas, y claro, tampoco colará...

¿Este fin de semana vienes a mi tierra? Si quieres, puedes o te viene bien dame un toque e-mail mediante.

Saludos. ;-)

Amamower dijo...

[YK]
Igualmente. :-)
Tú sí que estás fino, fino. ;-)

[CRLS]
Igualmente. :-)
Bueno, me parece que ya va a ser que no. Pero tampoco creo que hubiéramos podido vernos, porque entre correr y comer... X-DDD