.
.
O un Maratón antes del Maratón.
Con la que está cayendo, sólo puedo decir aquello de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago". O como decía el Programa aquel de la Tele, "No lo hagas en Casa".
La Cuestión es que el Parón de un Mes ha hecho Mella y me encuentro fuera de Forma. Los Gemelos tiritando y obligándome a frenar y parar en Cebreros constituye una Señal de Aviso.
Y el 25-Abr, Mapoma. Esa Prueba que tengo tachada del Calendario e ignorada, pero en la cual por segunda Vez consecutiva voy a (tener que) participar con el Dorsal de un AR que se cae de la Convocatoria.
Así que, ¿Qué hacer?
Correrlo, como el Año pasado, ni hablar. Imposible. Una Locura. Además, ¡Cómo no!, dan Sol y Calor. Ni por asomo.
Podría intentar alternar Caminata y Trote. Es lo que tendría que haber hecho el Año Pasado y a lo máximo que puedo aspirar éste. Pero incluso así, ¿Podría? ¿Podré?
Así que eso es lo que he intentado dilucidar Hoy. Y, a decir verdad, no ha supuesto sino más Dudas e Interrogantes.
Cargado muscularmente y muy, muy cansado. Y eso que he ido arrastrando la Zapatilla a base de bien. Pero estoy fuera de Forma y no hay vuelta de hoja.
A partir del bendito Wikiloc decidí hacer una Ruta desde mi Casa hasta Boadilla. Me permitía salir de Madrid por el Camino más corto, aprovechar la Casa de Campo como zona por donde trotar (en Asfalto, caminar) e ir por un sitio nuevo, porque la Variante hacia Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas ya la tenía muy trillada.
La Climatología, loca. Salí con Lluvia fina. Cuando paró, quedó un Día fresco, ideal para estos Menesteres. Luego, hacia la Mitad de la Jornada, salió el Sol. El cual con el transcurso de los Minutos optó por desaparecer, para acabar el Maratón bajo el Diluvio Universal según pasaba por el Barrio de mis Padres.
Lo mejor, el Paisaje. Te alimenta. La Casa de Campo está radiante, exultante de puro Verde. Me inflé a sacar Fotos.
La Salida de la CdC por Somosaguas para enfilar dirección Boadilla constituía el Punto en el cual se acababa Territorio conocido (aunque pude comprobar que ya había pasado por algunas Zonas el día que volví en Bici del Trabajo y me desvié/perdí).
No hubo Pérdida, pero al activar el Track el Tarugo del Forerunner (lo mismo el Tarugo soy yo) me paró el Cronómetro e inició otra Cuenta nueva. Como de momento seguimos sabiendo sumar, tampoco ha sido tan grave.
También esta Zona supuso la de un pequeño Bajón. No las tenía todas conmigo y estuve especulando un buen Rato con la Posibilidad de hacer 13-15 Km. y volverme para Casa. Pero
el Cabezón se impuso sobre la Razón y continué, hasta alcanzar el término municipal de Boadilla. Justo cuando entré en un Parque con buena pinta tocó darse la Vuelta.
Deshacer el Camino, más Casa de Campo y volver por la Ribera del Manzanares. Diluvio por la Zona de Delicias y por fin llego a Casa. Me tengo que desnudar en el Rellano, porque vengo realmente empapado y goteando por todos lados.
Siesta reparadora y Paseo con la Familiuca por la Tarde. Me noto muy Cansado. El Empeine i, cargadísimo. Estoy tocado. No queda otra que descansar toda la Semana y a ver cómo amanece/amanezco el Domingo de marras.
Datos proporcionados por el FR-305:
Km.: 43,368
Tiempo: 05:52:57
Ritmo: 08' 08"
Calorías: 3.356
Desnivel : +316/-287 m.
.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Madre mía qué fotos!, alguna parece sacada de un cuento de hadas.
Si te apetece compañía para el Mapoma, tengo pensado salir con unos amiguetes del foro de ElAtleta.com a 4h30', aunque seguramente se irá algún más, que no estoy yo tampoco para muchas alegrías. Si te animas dame un toque y quedamos. ;-)
Publicar un comentario